Los precios más bajos para tu estadía
USD 152
TravelocityUSD 125
StayForLongUSD 152
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay por donde cogerlo.
La entrada fatal intentaron cobrarnos más de lo estipulado,con lo cual tuvimos que llamar a Booking ,que me costó dios y ayuda.Por fin tras enfadarme con todo el hotel y principalmente con el recepcionista (impresentable)nos cobraron y nos hicieron otra vez el cambio al precio que quisieron.Otra bronca,conseguí que nos bajaran el cambio.
Subimos a la habitación y estando el hotel vacío , para arreglar el entuerto nos dieron un verdadero zulo
El desayuno el mismo todos los días.
En fin nada recomendable y uno se dedica a la hosteleria y encima no hay wifi en las habitaciones ni en el area de la piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a isabelroce
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buen equilibrio entre un hotel con comodidades urbanas (es decir: excelente limpieza Internet, televisión por cable, aire acondicionado, etc.) y un hotel con personalidad propia (encanto en el diseño y arquitectura (tipo colonial californiano/colorido) y una atención cálida y sumamente cordial por las dos chicas que nos atendieron en recepción.

La ubicación es excelente: justo en el centro (a 50 pasos de palacio municipal).

Felicidades al hotel, es una muy buena opción (quizás la mejor) para quien busca este tipo de hotel en Loreto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a franciscomK2194JX
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para quedarse en Loreto. Frente al palacio municipal, a 1 cuadra de la Misión de Loreto, Del Museo de las Misiones y de la Casa de Piedra. A dos calles (peatonales) del Malecón. Muy bonitas instalaciones, decoración, equipamiento. Excelente servicio. Dos cosas negativas: no había internet en el cuarto que me tocó y el desayuno incluido no es muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Arbey G
Escribió una opinión el 21 de enero de 2014

El hotel está en una casa antigua readaptada a la nueva necesidad donde todos los detalles están más que cuidados.
La decoración es de lo más agradable y los pequeños inconvenientes de comodidad son ampliamente equilibrados por lo acogedor que resulta el conjunto. Las habitaciones no son muy grandes pero están muy bien decoradas y resultan acogedoras. El desayuno se hace en la tercera planta, donde hay también terraza y piscina y está bastante bien. Una única advertencia, no subir a desayunar antes de las 8 (incluso si así te lo indican en recepción) porque la señora se pone muy nerviosa.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pieramadrid
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2012

Muy bien ubicado y con una decoracion perfecta, esa gran posada es lo más agradable para sus vacaciones, la originalidad: la alberca arriba con su vista a la iglesia de la ciudad. Servicio impecable. Lo unico sería la falta de luz en las habitaciones porque solamente hay una pequeña ventana que da al corredor.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia