Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Hotels.com
Travelocity
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

No lo recomendaría por la persona de reservaciones, es una persona déspota, grosera, sin educación que nos trata como si el hotel fuera de ella, se le insinúa a los hombres sin importar su esposa este presente, las instalaciones son bonitas pero las habitaciones carecen de muchos servicios que al quejarnos ella según cómo encargada del hotel dice si nos gusta nos vallamos a otro lado, tengo entendido que esta chica tan vulgar que se ve no termino ni la primaria se llama briyit, esta persona lo único que hace es dar mala reputación al hotel junto con el encargado un tal Lorenzo “su amante”, al intentar querer hablar con el, ella no quizo diciendo ella era la encargada en ese día, no entiendo cómo pueden tener este tipo de personas a cargo de un lugar así

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Loreto1920
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bueno para quedarse en este bonito pueblo, ya que cuenta con todo lo necesario para una plácida estancia, alberca que chicos y grandes la disfrutan mucho, todas las habitaciones tienen vistas al tranquilo mar de éste destino así como: buenas camanas, a/c ,buen estacionamiento y sobre todo un trato muy amable de todo su personal, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 151erickp
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

El hotel es muy viejo, con muy poco mobiliario en la habitacion, baño sucio, no hay agua caliente, no hay wi-fi, lo unico que lo rescata de todo esto malo es el trato amable del personal y su buena ubicacion . No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Solcitar las habitaciones mas cercas de la recepcion para que tengan acceso a wi-fi
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Humberto G
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

La estancia es agradable, la vista al mar e incluso la terraza en el atardecer hermoso, está cerca del malecón, habitación amplia, cómoda y a excelente precio, solo el baño no estaba al 100%, algo descuidado, pero aún así la pasas muy bien. Puedes pagar o en efectivo o en tarjeta desde tu reservación.

Consejo sobre habitaciones: si wifi solo en la recepcion
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a GabyF150
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

El hotel está super bien ubicado al finalizar el malecón con acceso directo a la playa, con una vista de la habitación buenísima, y por el precio que pagamos estuvo muy bien. Las habitaciones son amplias, bonitas y muy limpias, nosotros somos 3 y estuvo perfecto, tienes tu espacio afuera para tomar un cafe con la vista increible. la alberca estaba a un lado así que para los niños también el area de albercas muy bien. El servicio la verdad muy malo, excepto Recepción, nos atendió una muchacha morenita muy simpática que fue muy amable y nos ayudó muchísimo. No habia mesero y pues todo lo compramos en la tienda pues no había quien nos atendiera en ningún lado y en el restaruante las cocineras se quejaron mucho de que no había quién les ayudara y que ellas no era meseras. Pero todo está cerca del hotel. Excelente opción

Consejo sobre habitaciones: Si pueden conseguir habitacion en villas son mejores que en la hacienda
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Japera