Posada de las Flores Loreto(Loreto)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 134
  • Desayuno incluido
Hotel Oasis(Loreto)
USD 88
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Suites(Loreto)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 59
USD 147
USD 130
  • Estacionamiento gratis
Posada del Cortes Hotel(Loreto)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 54
USD 182
  • Piscina
Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja(Loreto)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Angra(Loreto)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 41
  • Desayuno incluido
Hotel Tripui(Loreto)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 58
Hotels.com
Opinión escrita 5 de junio de 2018

La habitacion (room ) was great. It was a excelente . Service was great. I love it, The service was great, clean friendly , out of this wold. They spoke both Spanish and English Yo lo recomindo muchisimo. Limpio, y el sevicio for mas excelente. La comida perfecta. I mi mama de 88 anos fue tratada como una Reyna. a Queen. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel todas las habitaciones from excelente me encantao el sevicio .
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a bedaluck
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Un excelente hotel para descansar o pasar un fin de semana en familia, mis hijos disfrutaron la alberca. recomendadas las habitaciones cerca de la alberca si llevas niños.
otro punto a favor es que las habitaciones cuentan una mini cocina.
el personal muy atento y servicial.
Ampliamente recomendado.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Luis A
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Nos hospedamos mi novia y yo y el hotel tiene una excelente servicio de su personal y lo mejor de todo es la flexibilidad para cumplir tus necesidades. Ademas de la cercania que tiene a todo los puntos turisticos del pueblo de Loreto y la gran oferta para tours a las islas y pangas... muy recomendables.
Tienen un tour al TPC Danzante de Golf ... lo mas hermoso que he visto en mi vida. No soy golfer pero las vistas mas espectaculares que pudimos ver. Nos divertimos muchisimo

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro C
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy. Bonito hotel y la comida en vdd de casa super bien el sazón. Y el pan mmm la vdd felicidades alejandra y los meseros, les recomiendo los chilaquiles y en la tarde hamburguesas, por cierto son muy flexibles.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra A
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Me encantó mi visita a Loreto, es muy pintoresco el pueblo y el mar de cortez es una alberca, nunca olvidaré los amaneceres y atardeceres. Tuvimos una agrable estancia en este hotel, muy relajado, sus áreas de alberca y pérgola está fabuloso, sobre todo después de explorar el pueblo; el servicio fue personalizado y amable. Definitivamente volveré!!! Les recomiendo la habitación familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Familiar
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja