Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 87
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Orbitz.comUSD 87
StayForLongUSD 100
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Muy agradable el servicio de la Sra. Veronica en limpieza y el agua de la alberca agradable.En general la estancia en la habitacion es muy agradable y muy comoda, el joven Carlos de recepcion y el joven Antonio de mantenimiento muy amable igual que los demas.

Agradécele a fd324R578576
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Muy buen servicio con la Srita. Pilar en restaurant, muy buen desayuno y atenccion, estan llevando todos los protocolos de covid-19 al mejor nivel e instalaciones muy limpias, y confortables, recomendado!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseeM7140XM
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Soy cliente frecuente, por cuestión de trabajo visitó a Loreto BCS y prefiero hotel santa fe por su buen servicio, sin amables y eso marca la diferencia en mi preferencia. Felicidades y gracias. Saludos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leobardod2021
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Puntos positivos:

- La alberca tiene el agua caliente, es muy agradable. Nosotros nos hospedamos después de un viaje largo en auto y estar toda la tarde noche en el agua caliente, nos pareció una experiencia muy agradable.
- Como parte del hotel tiene una tiendita donde puedes encontrar prácticamente cualquier producto.
- No esperabamos mucho del restaurante italiano (que también es parte del hotel) y cenamos ahí y nos pareció muy buena la comida.

Puntos negativos:
- Sólo había una mesera para todo el restaurante por lo que el servicio fue lento.
- En la alberca había muchos niños gritando. Se entiende por ser niños pero era excesivo y creo que el personal pudo haber hecho algo.
- La señorita de la recepción siempre fue muy amable con nosotros.
- El estacionamiento está en la parte de atrás y nunca se indicó, por lo que tuvimos que dar dos vueltas para estacionar el auto.
- La regadera de la habitación es pequeña en espacio.

Resumen:
Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable sobre todo si se viaja con niños y para relajarse en la alberca caliente.

Consejo sobre habitaciones: La alberca tiene el agua caliente, es muy agradable. Se recomienda el restaurante italiana que es parte del hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a salvadoranzures
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

de verdad que es el mejor hotel de la zona estuve 2 dias un servicio de 6 estrellas, el hotel esta muy bien organizado junto con todo su personal, muy facil de llegar tiene todas las comodidades, la alberca muy lipia y calientita, para toda la familia y negocios es ideal muy buen precio.lo recomiendo ampliamente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ALEJANDRO-JIMEVALD12