“Buen lugar, buen ambiente.”
Opinión sobre el La Palapa

La Palapa
Clasificado como N.º 16 de 91 Restaurantes en Loreto
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

El sitio es realmente lindo, el personal es muy amable y la comida no está mal. Lo que si recomiendo es una mejora en los tiempos de servicio y en el servicio propiamente dicho. Sería agradable si el cliente no tuviera que estar pidiendo cada cosa que pueda acompañar su platillo, pero en general fue una elección decente para comer por la tarde-noche.

Agradécele a looptrait

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

la verdad es una buena opción para ir a comer solo que les falta aceptar tarjetas de crédito y mejorar sus tiempos y movimientos de ahí en fuera fue agradable la experiencia

Agradécele a Carlos Francisc... P
Opinión escrita 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo y la comida nos pareció bastante buena, ambos comimoa camarones y nos parecieron frescos y con muy buen sabor. Las bebidas preparadas también estuvieron ricas. El único inconveniente para nosotros es que no aceptan tarjeta, lo cual es incomodo si no te gusta traer efectivo.

Agradécele a JulietaHdez
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

La comida no es mala pero no vale lo que cuesta, el servicio para los mexicanos es pésimo, llegaban americanos y no nos volteaban ni a ver, se tardó mucho el servicio y tuve q esperar mis tortillas hasta que se enfrió mi arrachera, después se preguntan por que los mexicanos no les dejan buenas propinas.

1  Agradécele a Thren5
Opinión escrita 7 de marzo de 2013

el servicio es exelent pero fuera de eso el dueño del restaurant no tiene control de sus trabajadores (hombres) son unos mal educados le chiflan y le dicen cosas obsenas alas damas por hay pasan a y el otro dia estaba platicando con uno de sus trabajadores le pregunte sobre sus condiciones de trabajo a lo que dicen que es bueno pero no tienen (seguro)

Agradécele a paladinny