Los precios más bajos para tu estadía
USD 90
TravelocityUSD 84
ZenHotels.comUSD 92
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

No son claros con los términos de la reservación, nos hicieron un cargo extra por $2,000 por daños que pudiera sufrir la habitación, el restaurante tarda mucho en atender, definitivamente no recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nadezyma
Abraham Baruc Ramirez de la Toba, Ventas en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Disculpe la confusión, realmente no es un cargo solo es una retención que se realiza al momento del check-in.
De igual manera si tuvo algún problema con la devolución de de su depósito o cualquier queja adicional puede hacerla llegar a reservations@hoteloasis.com o llamar al 6131350794

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

A mi familia le encantan los desayunos aquí, el trato de los meseros muy amable y atentos. Durante mi estancia en Loreto, es frecuente mi visita al restaurante de este hotel, me encanta la vista al mar, si hace aire dentro estás muy agradable, pero en tiempo de calor en las mesas de afuera esta increíble, puedes incluso tomar una siesta en las hamacas, y ver el atardecer que es hermoso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gisselles88
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos se supone la hora de entrada es a las 3pm eran las 4pm y aun no terminaban de limpiar la habitación. Necesitaba de una conexión wifi por cuestiones de trabajo, el primero la persona encargada ya no se encontraba y al siguiente dia de reportarlo, la respuesta de dirección es "es que ha estado fallando" La ubicación junto al malecón y frente a la playa es un punto a favor y en cuanto al restaurante tiene platillos variados y a buen precio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a 61juliov
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante tranquilo con acceso directo a la playa, buen acceso para silla de ruedas y carriolas. Vale la pena levantarse temprano para tener una increíble vista del amanecer.

El restaurante muy rico, con excelente servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a claudiae646
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no buscas lujo. Sino la tranquilidad y belleza de despertar tan solo con el sonido de las olas..y alla a lo lejos alguna lancha de pescador...ver la garzas saliendo del estero junto al hotel..
Si sabes a preciar es una belleza...
Vale la pena.
La comida no le pide nada a otros lugares.. El lugar cumple.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a yapilupsp