Los precios más bajos para tu estadía
USD 97
USD 77
Ver oferta
Ahorra USD 20
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
USD 79
Ver oferta
Hotels.comUSD 77
Expedia.comUSD 77
ZenHotels.comUSD 97
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Muy bonito hotel, las suites que tienen balcón y acceso a la azotea están muy bien diseñadas para disfrutar momentos de tranquilidad y descanso, la ubicación del hotel es genial, a una cuadra del centro y a pocas cuadras del malecón

Consejo sobre habitaciones: Con balcón
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Reyes R
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Excelente hotel, muy bien ubicado, muy cómodo con todos los servicios a precios muy razonables.

La decoración es hermosa y cuenta con una terraza muy agradable.
Fue como estar en casa.

Muy feliz de haber encontrado este hotel en un lugar tan increíble como Loreto.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Tuve la oportunidad de conocer 2 habitaciones, una en planta baja y la otra en la planta alta, y las dos son muy recomendables.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adalberto g
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

“Espacio DIMINUTO y POCA Luz de la Habitación. Personal MUY AMABLE y ACOGEDOR.”

- Hotel queda cerca de todo; situado en el Centro del Pueblo, cerca de Restaurantes, del Malecón, Puerto.

- El Personal es MUY AMABLE Y ACOGEDOR. Nos facilitaron muchas cosas, p.e contactaron con un barquero para excursión a las islas, nos prestaron Toallas Extras para la playa.
- Nos facilitaron Información de Restaurantes, Supermercados y Compañias de Rent Alquiler-Auto.
- Tienen Información de Agencias Avistamiento de Ballenas en San Ignacio.

- El Café que puedes tomar en la Habitación es Muy Bueno, NO es de Sobre. Además de las Infusiones.

- Parquing Amplio frente al Hotel.

- Espacio DIMINUTO de la Habitación con Cama ExtraGrande, espacio Muy Justo para Colocar Equipaje, Maletas y Valijas.

- Ventana con muy POCA Luz Natural. Se te hace Triste la Estancia.
Habitación de al lado peor, ventana por donde pasan los huespedes.Sin Intimidad.

El poco Espacio y la Poca Luz Te hace la estancia Muy INCÓMODA.
Aquí si que No vale el Precio que piden.
Quizás el estudio sí reciba mejores críticas, más Espacio y más Luz planta superior.

- No Ofrecen Desayuno, tampoco tienen espacio para servirlo.
Cerca quedan buenos lugares para desayunar.

Consejo sobre habitaciones: ESTUDIO - Planta Superior, más grande la Habitación, Más Espacio para moverte y Más LUZ.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ActionGecko
Posadadelcortes, Propietario en Posada del Cortes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2017

Hola gracias por su amable opinión sobre nosotros.
Nuestras habitaciones en planta superior, son mas amplias y con mucha luz. sus opiniones son muy valiosas para su servidora.
Reciba nuestros cordiales saludos.

Maciel Cortés.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Excelente servicio,muy buena ubicación.
cuartos muy limpios.
A una cuadra del centro de Loreto.
Lo recomiendo ampliamente.
Cuartos muy nuevos con todos los servicios al 100%. WiFi en la habitación, especial para viajes de negocios.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosG2942
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Está a una cuadra del malecón y de ahí puedes caminar a todos lados. Las habitaciones son muy lindas y limpias. El precio es razonable para el lugar. Lo único que pudieran mejorar son las camas ya que son bastante duras. Check in si está disponible puede ser temprano y check out a las 12pm aunque fueron muy amables en dejarnos entregar la habitación a las 2:30pm

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Ritchie T
Posadadelcortes, Propietario en Posada del Cortes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2016

Hola desde Loreto!

Gracias por su amable comentario, estamos aquí en esta "Su Casa en Loreto".

Excelente dia.

L. Maciel Acosta R.