Opiniones (1,446)
1,083
1,083
18 - 23 de 1,446 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

desde que llegamos asta que nos fuimos puras caras felices, las habitaciones muy comodas , un lugar muy bonito y acogedor,un paraiso para descansar lejos del bullicio de la ciudad y del trafico yo lla voi a apartar mi lugar otra ves.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emilio M
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones. Padrisimo hotel para ir con niños, cuenta con excelentes albercas. Lo que deja mucho que desear son los alimentos. Caros y de baja calidad. Pero como tienes cocina completa puedes hacer compras y preparar tus propios alimentos.

Agradécele a 673cecilial
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante la Semana Santa por dos noches en el Villa del Palmar, el hotel está como a media hora de Loreto, llegamos a una suite enorme con dos habitaciones perfecta para una familia de cuatro, con una vista divina. El lugar está en un parque natural y es espectacular! El mar es muy tranquilo! El personal muy amable en todo momento.
No le doy cinco estrellas ya que hubo algunos detalles que consideró no deben ocurrir en hoteles tan caros, como que solo te dan café para la cafetera del cuarto por un día sin costo, que no te resurtan botellitas de agua diario, en mi opinión por el precio que pagamos deben surtirlo diario.
Otro detalle que me parece de mal gusto es que tienen una alberca vip acordonada para los que son residentes de lujo, es decir, los que ya compraron con ellos.Creo que el precio que se paga por hospedarse debería incluir todo y no hacer distinciones entre los huéspedes.
El lugar es realmente privilegiado!

1  Agradécele a Patricia M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para descansar con la familia,las habitaciones super comodas, muy buena atención por parte del personal, comida riquísima y playas hermosas, muchas actividades para todos, sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Nhayeli
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Este resort es el mejor que se pueda encontrar en las islas de Loreto, un lugar cálido y con mucha naturaleza, servicio inigualable, habitaciones de primera y exquisita cocina mediterránea.

Sin duda el mejor lugar para decansar

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios