Opiniones (1,426)
1,067
1,067
15 - 20 de 1,426 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

La recepcion no tiene personal amable, es la segunda vez que visitamos pero me encuentro con lo mismo, fuimos a comer lo cual la verdad se me hizo muy mala la comida no me gusto su sazón en general, enchiladas de queso muy malas , las salsas que usan no saben a nada, muy poca porción, frijoles sin sabor, guarniciones sin sabor, camarones al ajillo, salados, el cocinero no sabe que al marisco ya no se le pone sal, y sin chiste el platillo con verduras y arroz, deberían tener mejor guarniciones que se esmeraran por esos precios absurdos , demasiado caro para lo que es. No comería de nuevo !

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a haydeeloera75
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A media hora de Loreto está este hermoso Resort
Nos hospedamos por 6 noches
El personal muy bien capacitado , servicial y amables
Las suites muy amplias y bien equipadas
El servicio de camareras excelente dos veces al día , algo que me llamó mucho la atención ! Por los detalles y limpieza
Las vistas al mar y la playa son únicas !

Son las vacaciones perfectas y completas
Actividades para todos !
Un spa muy bonito con vistas al campo de golf .

Felicidades por el personal que tienen!
Hicieron nuestra estancia única!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gloria g
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

desde que llegamos asta que nos fuimos puras caras felices, las habitaciones muy comodas , un lugar muy bonito y acogedor,un paraiso para descansar lejos del bullicio de la ciudad y del trafico yo lla voi a apartar mi lugar otra ves.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emilio M
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones. Padrisimo hotel para ir con niños, cuenta con excelentes albercas. Lo que deja mucho que desear son los alimentos. Caros y de baja calidad. Pero como tienes cocina completa puedes hacer compras y preparar tus propios alimentos.

Agradécele a 673cecilial
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante la Semana Santa por dos noches en el Villa del Palmar, el hotel está como a media hora de Loreto, llegamos a una suite enorme con dos habitaciones perfecta para una familia de cuatro, con una vista divina. El lugar está en un parque natural y es espectacular! El mar es muy tranquilo! El personal muy amable en todo momento.
No le doy cinco estrellas ya que hubo algunos detalles que consideró no deben ocurrir en hoteles tan caros, como que solo te dan café para la cafetera del cuarto por un día sin costo, que no te resurtan botellitas de agua diario, en mi opinión por el precio que pagamos deben surtirlo diario.
Otro detalle que me parece de mal gusto es que tienen una alberca vip acordonada para los que son residentes de lujo, es decir, los que ya compraron con ellos.Creo que el precio que se paga por hospedarse debería incluir todo y no hacer distinciones entre los huéspedes.
El lugar es realmente privilegiado!

1  Agradécele a Patricia M