Opiniones (1,446)
1,083
1,083
14 - 19 de 1,446 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en todos los aspectos felicidades atención excelente
Paisaje desértico increíble con vista al mar
El campo de golf es muy atractivo
Las actividades acuáticas en playa y se esparcimiento en alberca son agradables y divertidas con el excelente servicio que dan en el.hotel

Dalia Castañeda y José Eduardo Rayo Vázquez

Hotel maravilloso de 5 estrellas super recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Lalo R
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Excelente servicio de TODO el personal, en especial por parte de recepcion y alimentos y bebidas. Es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza del lugar. Si te gustan las actividades al aire libre hay un sin fin de opciones que no te puedes perder, pero el solo hecho de estar en este lugar hace la diferencia.

Consejo sobre habitaciones: Edificio principal para apreciar toda la Bahia.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ROVC0111
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

La recepcion no tiene personal amable, es la segunda vez que visitamos pero me encuentro con lo mismo, fuimos a comer lo cual la verdad se me hizo muy mala la comida no me gusto su sazón en general, enchiladas de queso muy malas , las salsas que usan no saben a nada, muy poca porción, frijoles sin sabor, guarniciones sin sabor, camarones al ajillo, salados, el cocinero no sabe que al marisco ya no se le pone sal, y sin chiste el platillo con verduras y arroz, deberían tener mejor guarniciones que se esmeraran por esos precios absurdos , demasiado caro para lo que es. No comería de nuevo !

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a haydeeloera75
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A media hora de Loreto está este hermoso Resort
Nos hospedamos por 6 noches
El personal muy bien capacitado , servicial y amables
Las suites muy amplias y bien equipadas
El servicio de camareras excelente dos veces al día , algo que me llamó mucho la atención ! Por los detalles y limpieza
Las vistas al mar y la playa son únicas !

Son las vacaciones perfectas y completas
Actividades para todos !
Un spa muy bonito con vistas al campo de golf .

Felicidades por el personal que tienen!
Hicieron nuestra estancia única!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gloria g
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

desde que llegamos asta que nos fuimos puras caras felices, las habitaciones muy comodas , un lugar muy bonito y acogedor,un paraiso para descansar lejos del bullicio de la ciudad y del trafico yo lla voi a apartar mi lugar otra ves.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia