Opiniones (1,530)
1,151
1,151
19 - 24 de 1,530 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Me quede con mi novia y quedamos encantados con el lugar... las vistas mas hermosas que hayamos visto. El campo de golf ofrece una experiencia única de escenarios naturales. El hoyo 17 es una joya. El servicio y calidad del resort es excelente. Alimentos deliciosos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alvaro C
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones de primera, cuenta con un campo de golf de alta calidad, Acceso a la bahía que prácticamente es sólo para los huéspedes. Habitaciones super cómodas y grandes. Atención esmerada de todo el personal. Alberca y jacuzzi con agua caliente. restaurantes con comida valorada e internacional, con la gran atención que caracteriza al hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Aandrews51
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones muy agradables y comodas, su entorno natural hermoso, paisajes maravillosos que hacen nuestra estancia muy placentera.

Los restaurante y la cimida que sirven esvrica y variada, las areas de esparcimiento como albercas, club de playa,csmpo de golf y su casa club, los senderos contemplativos dibde se admiran los hermosos psisajes y se tiene un,acercamiento con la naturaleza, observando la flora y la fauna tanto terrestre como marina.

Es un lugar sin igual, agradable en todos los aspectos, visitando como turista, en vusitas de negicios, en pareja y con amigos, es adecuado para todas las edades y un ambiente familiar.

El servicio es excelente.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dalia C
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares más bonitos que he conocido en mi vida. Y su personal esta a la altura de sus Instalaciones. Se me vienen a la mente Rodolfo en la zona de playa. Paul el capitán de la lancha que nos llevó de paseo. Pero igual las personas de recepción. El Valet Parking. Que no recuerdo sus nombres. Las instalaciones y el entorno natural son espectaculares. Felicidades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a apm2000mx
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Es un lugar increíble para relajarse y desconectarse de todo, el paisaje es maravilloso.
La playa es hermosa, no hay olas, puedes caminar y caminar y el agua te llega a las rodillas, se pueden hacer actividades como kayak y paddle!
Las habitaciones son grandes, cómodas y muy limpias.
El personal y el servicio son excelentes
Me encanta este lugar :)

Consejo sobre habitaciones: El lugar ideal para relajarse, no hay ruido
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo