5 personas están viendo este hotel
1,470
1,470
2 - 7 de 1,876 opiniones
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Lo mejor en ATENCIo personalizada desde el gerente hasta el bellboy, la amenidades e buena calidad,los alinetoa excelente calidad y tiempo de preparación, el servicio de gerente de recepción muy bueno ( Genaro, , Manny y Robert en la alberca excelentes

Agradécele a 570edwino
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Excelente servicio no tengo mas palabras! Los que nos atendieron nos trataron de una forma muy buena recomendada 100% y queremos aprovechar para agradecer y recomendar a Jenaro Soriano por el servicio que nos brindó durante nuestra estancia en el hotel.

Agradécele a nicoalher
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite el resort con mi familia, y fue una gran experiencia. La calidez con la que fuimos recibidos por el staff fue de diez puntos, métrica que se mantuvo a lo largo de la visita.

Vistas, tours, exquisitos platos en los restaurantes, y un campo de golf increíble.

Nuestras vacaciones fueron geniales y esperamos regresar pronto!

Agradécele a ncmd1991
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado me sentí súper consentida todos son muy amables me sentí súper convencida es un lugar súper lindo y el trato inigualable la comida sin palabras delicioso todo está súper espero el momento para volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a monik6647
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Muchas gracias por asernos sentir como en casa de parte de la Fam. Madrigal. The Market es el mejor lugar para comer. Muy buen servicio y muy atentos y la comida ni se diga. Pregunten por Gualberto, Lupita, Elucine, Rafael, Edgar, Gregorio, Sergio y Bernabé. Muchas gracias por todo. Regresaremos pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Lili M