Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
1,567
1,567
2 - 7 de 1,982 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito este resort, fui con mi familia y a todos nos encanto todo, la habitación hermosa, limpia y en muy buen estado, las albercas muy limpias y climatizadas, los restaurantes son muy buenos y el personal es muy atento.
El primer día que llegamos mi esposo perdió su cartera y gracias a Hugo de actividades de animación la recuperamos ya que el la encontró tirada y la entregó de inmediato a recepción, nos salvo las vacaciones !!
Lo pudimos ver en el show que ofrecen en el restaurante y es un súper bailarín super profesional !

El servicio que nos dio Jorge en la alberca, súper amable y muy rápido.

Queremos regresar muy pronto ya que nos encantro el lugar, así como su gente que lo hacen todo !

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Cabo Sea T
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

En días pasados acudimos a conocer el Villa del Palmar Loreto y aunque ya conocíamos a la cadena en diferentes destinos, nunca habíamos estado en Loreto.
El adjetivo a utilizar es ESPECTACULAR no sólo para conocer, sino para estar acudiendo regularmente.
El servicio, el lugar, la gente y el entorno es de lo mejor.
Mención especial a Emanuel del Market, Alonso y Manuel de Casa Mía, Hector y Rafael de Danzante, Chulin de actividades acuáticas y Javier de los tours.
La pasamos excelente.

Consejo sobre habitaciones: Closest to the sea are the quietest rooms
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Piaccio
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble servicio por todos los miembros del equipo que nos atendieron. Unas gracias especiales a Misael Chan por su excelente servicio y actitud positiva, siempre atento, servicial, y profesional. Tulio en el restaurante Casa Mía es siempre atento y con una memoria extraordinaria.

Agradécele a Albertotrevinoa
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Pasé 4 días acá con mi familia para pasar la navidad. Desde que llegamos, Misael y sus compañeros Jenaro y Jazmín nos recibieron con mucho cariño y respeto. Nos han hecho sentir como si fuéramos parte de su familia. Una experiencia inolvidable. Gracias a estos empleados excepcionales!

Agradécele a Tucker N
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Lo mejor en ATENCIo personalizada desde el gerente hasta el bellboy, la amenidades e buena calidad,los alinetoa excelente calidad y tiempo de preparación, el servicio de gerente de recepción muy bueno ( Genaro, , Manny y Robert en la alberca excelentes

Agradécele a 570edwino