7 personas están viendo este hotel
USD 354
Official Site
USD 452
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 485
1,586
1,586
3 - 8 de 2,008 opiniones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de Loreto, pasamos unos días increíbles en el Hotel. Nuestro grupo fue de parejas y los señores fueron a jugar golf.
Tuvimos un excelente servicio. Quiero dar especial gracias a Emmanuel del Restaurante Market, que desde que llegas te recibe con tu nombre, pocos meseros tienen ese don. Gracias a los chicos que rentan los Kayaks creo que le dicen Chulin, a todo el team de front desk también. Hicieron nuestros dias fabulosos.
La comida muy rica, Casa Mia, la cena en el Danzante de alto nivel. Me falta Dubis y su equipo gracias por amenizarnos las noches.
En general a todos muchas gracias por sus finas atenciones, nunca bajen el nivel de atención al cliente. Con gusto volvemos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Maricú A
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito este resort, fui con mi familia y a todos nos encanto todo, la habitación hermosa, limpia y en muy buen estado, las albercas muy limpias y climatizadas, los restaurantes son muy buenos y el personal es muy atento.
El primer día que llegamos mi esposo perdió su cartera y gracias a Hugo de actividades de animación la recuperamos ya que el la encontró tirada y la entregó de inmediato a recepción, nos salvo las vacaciones !!
Lo pudimos ver en el show que ofrecen en el restaurante y es un súper bailarín super profesional !

El servicio que nos dio Jorge en la alberca, súper amable y muy rápido.

Queremos regresar muy pronto ya que nos encantro el lugar, así como su gente que lo hacen todo !

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Cabo Sea T
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

En días pasados acudimos a conocer el Villa del Palmar Loreto y aunque ya conocíamos a la cadena en diferentes destinos, nunca habíamos estado en Loreto.
El adjetivo a utilizar es ESPECTACULAR no sólo para conocer, sino para estar acudiendo regularmente.
El servicio, el lugar, la gente y el entorno es de lo mejor.
Mención especial a Emanuel del Market, Alonso y Manuel de Casa Mía, Hector y Rafael de Danzante, Chulin de actividades acuáticas y Javier de los tours.
La pasamos excelente.

Consejo sobre habitaciones: Closest to the sea are the quietest rooms
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Piaccio
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble servicio por todos los miembros del equipo que nos atendieron. Unas gracias especiales a Misael Chan por su excelente servicio y actitud positiva, siempre atento, servicial, y profesional. Tulio en el restaurante Casa Mía es siempre atento y con una memoria extraordinaria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Albertotrevinoa
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Pasé 4 días acá con mi familia para pasar la navidad. Desde que llegamos, Misael y sus compañeros Jenaro y Jazmín nos recibieron con mucho cariño y respeto. Nos han hecho sentir como si fuéramos parte de su familia. Una experiencia inolvidable. Gracias a estos empleados excepcionales!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Tucker N