Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 71
Hotels.comUSD 71
eDreamsUSD 71
Orbitz.comUSD 71
TravelocityUSD 71
Agoda.comUSD 71
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Sinceramente no sabemos muy bien como describir el lugar... La habitación que nos dieron estaba limpia y era amplia y comoda, no obstante el problema radica en que las habitaciones están en la calle, al lado de una plaza y con muchisimos locales y terrazas al lado. Si se busca un lugar tranquilo y silencioso para descansar, este sitio no es el indicado.
La relación calidad precio no es buena.
Y el check in lo hicimos en el bar que está justo al lado.
No tenian wifi (no funcionaba segun nos dijeron), de todas formas, la señal no llegaba a la habitación. Tuvimos que salir al bar en pijama para poder coger señal, pero aun asi tampoco funcionaba.
No lo recomendamos ni tampoco volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VicyLu
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Loreto el 30 de diciembre, encontré una habitación disponible solo por una noche y la verdad superó mis expectativas, la habitación me pareció realmente bonita, lástima que no nos pudimos quedar una noche más, sin duda cuando vuelva a Loreto me hospedaré ahí solo que me aseguraré de reservar con tiempo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Tony F
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016

Prácticamente se encentra en la Plaza de Loreto, nos toco una habitación con terraza fantástica, muy amplia y con cafetera, todo me pareció muy lindo, al lado esta su restaurante también muy bueno, tiene estacionamiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 494melizar
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Solo estuvimos una noche aqui pero fue confortable, quiza la cama algo dura y una cucaracha en la regadera pero fuera de eso todo bien, esta enclavado en el puro centro de la ciudad a una distancia a pie de la mision asi como del malecon, lo que es un buen punto, tiene un estacionamiento trasero que da bstante seguridad.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 119eleazard
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para estar en el centro de loreto tiene muy buen precio, instalaciones en muy buenas condiciones el dueño con muy buena actitud, muy limpio, como area de mejora podría ser la iluminación de la habitación se podría decir q es poco y no logra iluminar muy bien la habitación. Pero fuera de eso muy recomendable, cuenta con estacionamiento y restaurante. Tiene tv x cable clima ventilador. Y sobre todo limpias las habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo