“LUGAR MUY COMFORTABLE”
Opinión sobre el Restaurante Oasis

Restaurante Oasis
Clasificado como N.º 32 de 125 Restaurantes en Loreto
Opinión escrita 29 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo y acogedor en medio de la naturaleza, tiene su propia playa , hay animalitos de granja, y todo se comsume ahi mismo., Los meseros y personal a cargo muy amables. El gerente Gerardo,Mesero santiago y recepción Ale en todo momento fueron muy amables y atentos en nuestra estancia muchas gracias

Agradécele a Karlajimu
AyB O, Gerente en Restaurante Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2022

Estimada Karlajimu, agradecemos el tiempo que nos dedico al escribir su reseña, con mucho gusto esperamos su regreso, en nombre del staff le deseamos Felices Fiestas!!!!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2022

Con una vista al mar inigualable y una brisa refrescante, tuvimos una excelente experiencia al desayunar en el Hotel Oasis durante nuestro paso por la ciudad de Loreto. El café y la degustación de mermeladas artesanales fue muy rica, pero en lo personal mi favorito fue el licuado personalizado hecho con leche de chiva Petra. El servicio de la Srita. Verónica y sus compañeras fue excelente. Sin duda mi familia y yo regresaremos por nuevas experiencias gastronómicas en este sitio.

Agradécele a athziric2017
AyB O, Gerente en Restaurante Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Estimada athziric2017, le agradecemos el tiempo que nos dedico al escribir su opinión, esperamos vuelva muy pronto con toda la familia!!!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2022

Un lugar bello con buenas vistas al mar y el trato al cliente es perfecto; la comida del restaurante es de muy buena calidad y con una buena variedad de platillos.

Agradécele a davidisai_2022
AyB O, Gerente en Restaurante Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2022

Estimado davidisai_2022, la Familia Oasis le da las gracias por tan bello comentario, deseamos seguir viendolo y nos recomiende con sus amigos y familiares, hasta pronto!!!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Desayunar en la terraza con la brisa fresca de la mañana y una increíble vista del mar y las islas es la mejor experiencia de loreto sin dejar de mencionar que la comida es deliciosa, en especial recomiendo el Omelet bañado en crema de cilantro.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a Nestor Loam G
AyB O, Gerente en Restaurante Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2022

Estimado Nestor Loam G., estamos muy contentos por cumplir con sus expectativas y agradecidos por el tiempo que dedico al escribir su reseña, nos gustaría verlo muy pronto y nos recomiende con sus familiares y amigos, saludos cordiales!!

Opinión escrita 31 de octubre de 2022

Muy bonito lugar, agradable y tranquilo, los meseros fueron amables, gracias Gerardo Lobato por el detalle del pastelito, pase un lindo cumpleaños

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a 973anelm
AyB O, Gerente en Restaurante Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Estimada 973anelm agradecemos que nos dio la oportunidad de festejar su cumpleaños con nosotros, esperamos verla mas seguido en el Restaurante, de parte de la familia Oasis le deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!