“Caro y no lo vale”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio demasiado lento. Las chicas que atienden ni siquiera saben lo que tienen en la carta. Los tacos de pescado horribles. Estaban engañados con pescado que apenas pude notar. Las tortillas de harina de trigo estaban chiclosas. La lechuga un poco marchita. Seria mejor que preguntaran antes de ponerles verdura. Otros familiares pidieron carne que estaba un poco dura. Con el calor que hace en Loreto y no se acercaron a llevarnos las bebidas hasta que fui directamente a pedirlas, sobretodo para la bebe que nos acompañaba. Comimos ahí por la premura, pero en futuras visitas a Loreto, no comeremos de nuevo ahí.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a sheichida
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cafetería con un excelente sazón, buena calidad de alimentos que mantienen el sabor mexicano no americanizado, muy buenos precios, pero ojo, no es restaurante es cafetería por lo que el servicio es distinto, pero comes muy bien a buen precio.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a eilenoviedo
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Tienen buen café y platos para desayunar, pides en la barra, pagas y luego te lo llevan a la mesa, pero tienes que tener cuidado porque a nosotros estuvieron a punto de servirnos lo de otra mesa

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a CarlosOlmoVagamundos
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Recien desayunamos en este restaurant.
Comida mexicana muy bien sazonada y abundante, con jugo fresco de naranja

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a marcela g
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Señores cada visita a loreto llego a cafe ole, es buen sabor, economico, pero su servicio de facturacion es pesimo, cambien Ya por favor, cada que voy se comprometen en mandarme la factura y no lo hacen, tengo que pedir a un amigo o familiar que acuda personalmente para que me la envien, eso no se vale.! Esto empaña lo bueno y me preocupa cada vez que voy o diganme si no van a cambiar para no regresar..!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a sinhuezumaya