Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (604)
Filtrar opiniones
604 resultados
Calificación de viajeros
238
181
76
53
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
238
181
76
53
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 604 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Lo bueno: El lugar, las albercas, playa junto al hotel, la ubicación en general.
Lo malo: El piso de la regadera no tiene la pendiente suficiente y se encharca el agua. Llovió y hubo gotera en la habitación
Lo peor: La seguridad y el servicio en la caja fuerte de la habitación. Se hicieron uso de dos tarjetas que estuvieron guardadas de un amigo y mía. El gerente ni siquiera nos atendió y todo la atención por el personal no fue grosera pero no fue la adecuada de un hotel de la altura.

Consejo sobre habitaciones: Verificar azotea para evitar filtraciones de agua en días de lluvia. Corregir el encharcamiento de la regadera del baño de la habitación.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danielponcezamudio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es la misma respuesta que le doy a su compañero, les agradecemos sus comentarios, es importante mencionar que ningún empleado tiene acceso a las cajas de seguridad de las habitaciones, si ud. me puede comprobar que efectivamente los movimientos en sus tarjetas se hicieron desde el hotel con gusto le daremos seguimiento oportuno, aunque directamente no tuve contacto con ustedes dadas las formas que tuvieron de expresarse de mis colaboradores sin comprobar nada y tachándolos de rateros que es algo muy delicado sin tener elementos suficientes para hacerlo, por el momento solo le confirmo que se le dio seguimiento oportuno , inclusive a leer la chapa y la única persona que accedió fueron ustedes.

saludos cordiales
German Flores

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Estuve con mis amigos del 20 al 24 de agosto del 2019, instalaciones muy bonitas, pero tuvimos un incidente desagradable, dejamos nuestros documentos de valor en la caja fuerte y un dia que estuvimos fuera se hicieron cargos a nuestras tarjetas de credito que se encontraban dentro de la caja fuerte casualidad no lo creo, el seguimiento por parte del hotel fue nulo, nos atendieron dos gerentes interinos que la verdad les falta mucho para poder dar la cara al cliente, ya que el gerente ni sus luces, bonito el hotel pero personal no confiable, muy mala experencia, ya que el proceso administrativo de cancelar tarjetas reportar me quito tiempo de mis vacaciones .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alcastellanos85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos sus comentarios, es importante mencionar que ningún empleado tiene acceso a las cajas de seguridad de las habitaciones, si ud. me puede comprobar que efectivamente los movimientos en sus tarjetas se hicieron desde el hotel con gusto le daremos seguimiento oportuno, por el momento solo le confirmo que se le dio seguimiento, inclusive a leer la chapa y la única persona que accedió fue usted.
saludos cordiales
German Flores

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Reconozco que hubiera sido una experiencia muy grata, de no ser por la inseguridad que sentí cuando me di cuenta que no respetan la privacidad y lo que por "seguridad" dejas en la caja fuerte.
A mi y a un amigo nos agarraron las tarjetas de crédito para realizar compras por internet mientras estuvimos fuera del hotel. Me queda claro lo hizo un empleado del hotel y como empresa es difícil controlar el actuar de los colaboradores, pero si esperaba una disculpa y un comentario de que algo iban a hacer, sin embargo las "gerentes interinas" que nos atendieron, no tenían idea de como actuar y la única respuesta que nos pudieron dar fue "que raro, nunca nos había pasado"

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MarcoGLuevanos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Buen día agradezco sus comentarios, y de igual manera me pongo a sus ordenes para el seguimiento de esta situación, primero le comento que ninguna persona del hotel tiene acceso a las cajas de seguridad de los huéspedes, de igual manera ud. debe saber por medio de su banco en que lugar se hicieron las compras, yo le puedo asegurar que al menos en el hotel no pudo haber sucedido esto, y si de alguna manera ud. puede comprobarme que fue aquí, de inmediato tomaremos las acciones pertinentes.
Quedo a la espera de información.
cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Fue de mucho agrado, me gustaron las habitaciones y el hotel se encuentra en buenas condiciones y limpio, una sugerencia que se implemente mas las actividades en el hotel deportivas y en grupo y que el restaurant tenga un menu mas extenso y variado.
JASBE

Consejo sobre habitaciones: me gusto bastante la estancia en su hotel solo sugiero el restaurant aumente su variedad y calidad en el menu. jasbe
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Expedition490122
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Muchas gracias con gusto trabajaremos en sus observaciones.
saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

El hotel está hermoso, pero l atención de los meseros es pésima, ignoran a la gente y si te llegan a atender es con una cara tan grosera que dan ganas de no estar ahí solo deberían poner mas atención a eso

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aryvavi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERMAN F, Gerente en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

le envió una sincera disculpa por este detalle con los meseros, ya estamos trabajando con ellos para corregir esto.
saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones