2 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 91
travelup.comUSD 105
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía todo el personal fue muy amigable con una excelente atención. Desde Mauricio el botones pasando por Eduardo y Leopoldo en el restaurant y Jose Luis en recepción. Habitación cómoda y limpia con vista al mar, playa limpia y alberca relajante, amplios jardines y un campo de golf. Está cerca de restaurantes, tienditas y galerías de arte. Me siento muy bien de haber escogido este hotel a pesar de no estar en el pueblo de Loreto, ya que no le hace falta nada.

Agradécele a Voyage21474
GERMAN FLORES, Director General en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue muy agradable, con gusto ya hicimos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores mencionados, esperemos nos visiten muy pronto e inviten a sus conocidos.
Para nosotros siempre será un gusto recibirlos.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Falta de personal preparado y actitud de servicio. En los comedores los cubiertos de 4ta categoria, cafe frio y a destiempo. Siempre tarde. No hay un proceso de atencion establecida, meseros sin preparacion. Instalaciones con falta de mantenimiento, la alberca muy sucia sin filtracion de agua 24 hrs.fuente de infecciones.Carnes malisimas. Se salvan los meseros Nelson y Jose Luis por su esfuerzo personal. En la playa sin atencion en las palapas. Nunca vimos a los gerentes de areas recorrer las instalaciones para supervisar los servicios que ofrece el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a richyosuna
German Flores, Director General en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Gracias por sus comentarios, solo como aclaración los cubiertos los acabamos de comprar y son de un proveedor hotelero reconocido, tomaremos sus comentarios de manera objetiva para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muchos pros, aunque tiene sus años, el mantenimiento es excelente, los jardines, la pintura y en general las áreas estas muy bien conservadas !
En la recepción Esmeralda y José Luis nos hicieron sentir como en casa ! Cubrieron todas nuestras necesidades y estuvieron siempre al pendiente !
Tienen el servicio de Pádelboard, kayak y bicicletas gratis !
La zona playa es una alberca ! Sin olas, el agua caliente !
El desayuno incluido muy bueno ! La atención de Erick excelente !
La cena y el poolbar solo consumimos dos días, y más como snack, lo q probamos estaba muy bueno Alitas y los nachos ! Pero la atención de Nelson fue lo mejor !
Recomiendo mucho este hotel si lo q quieres es descansar y tener una excelente te vista ! A un precio justo !
Saludos y esperamos volver algún día !

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a fabianglezglez

muchas gracias por compartir su experiencia, es muy importante saber que su estancia fue placentera, los esperamos muy pronto y con mucho gusto ya compartimos este mensaje con nuestros colaboradores

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Falta mucho mantenimiento a todas las instalaciones
Capacitar mas a personal porque el servicio es deficiente
La ubicación es buena
La playa muy bonita
Las habitaciones tienen buen tamaño
Meseros muy lentos sin capacitación para el manejo de la cristalería y comida sobre todo con la pandemia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisama71
GERMAN FLORES, Director General en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Agradecemos sus comentarios, y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio, para nosotros es muy importante su retroalimentación.
muchas gracias y saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en general recepción, la comida muy rica y los meseros súper atentos sin duda un lugar que vale la pena visitar todo súper limpio y con una vista bellísima , con gusto volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a yesabethc

muchas gracias por compartir su experiencia, nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. esperemos nos den la oportunidad de atenderles nuevamente.