TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Eran cerca de las 3:20AM cuando despues de manejar 6 horas desde Cabo San Lucas llegamos a nuestro destino: Loreto. a tan sólo 2 minutos de la carretera federal y a cinco minutos del corazón de la ciudad se encuentra este peculiar hotel, pequeño pero muy acojedor, con su intervalo del pasado ya que te reciben con una peña ,coleccion de artefactos antiguos, un solo edificio con las habitaciones al rededor de una alberca semi frunda que te invita a un refrescante chapuzon al pie de pool bar y la izquierda una pequeña área de comida en donde te sirven un delicioso buffete de tan sólo $90 pesos (al menos es el precio en mi visita). Se ubica a unas cuantas cuadras del corazón de loreto, en un 3 mins, caminando no más de 10mins. Resulto ser una muy buena opción, habitaciones comodas y todo muy limpio, lástima por eel ruido cerca por las mañanas ya que atrás se ubica una calle donde pasan anunciando venta de pan, tamales etc, que en las mañanas puede hacerte saltar de la cama, pero como todo pueblito con su estilo de vida.

Consejo sobre habitaciones: Pide de las primeras habitaciones al entrar al hotel, no las que estan al fondo, no podrás dormir por el ruido comodamente en las del final.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a OmarGuzSo
Sixto D, Gerente en Hacienda Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Omar, muchas gracias por su comentario. Esperamos verlo pronto nuevamente por Loreto. Siempre ser'a un gusto atenderlo.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable las personas, habitaciones muy limpias, me gusto el servicio, te dan recomendaciones muy buenas cuando las solicitas, esta en buena ubicacion, y sobre todo el bar frente a la alberca excelente, Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a franciscofuerte7
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta excelente el hotel, servicio muy atento, solo necesita mejorar su wifi es demasiado lento, y vender snacks para no salir afuera, recepcionistas y el Gte excelente actitud de servicio, sin duda regresare

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a oscarbenito18
Sixto D, Gerente en Hacienda Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario. En relación a WiFi, el proveedor del servicio en nuestra localidad no provee un servicio de calidad. Entendemos su neesidad y seguiremos buscando una alternativa que nos garantice mayor velocidad y calidad

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 dias en una habitacion que no se cansaron de decir que era "de lujo" pero en realidad la única diferencia con la habitacion estandar es que esta última no tiene balcón. Las camas son tamaño matrimonial, dos por habitacion. Pedimos una king size para dormir tranquilos con el bebé, pero no hay. Ojo con el desayuno. No tienen instalaciones suficientes para que desayunen los clientes. Tienes que ganar mesa. La comida es escaza y muuuy mejorable. Dicen que se sirve hasta las 10 am pero a las 9:30am ya no hay nada y no sirven más. Lo peor es que no te lo avisan. El cafe esta tan chirrio que puedes ver el fondo de la taza. Solo sirven huevos revueltos con "algo" porque ni se percibe el sabor. Los chilaquiles son lo primero que desparece y no estan buenos. Si llegas tarde con suerte encuentras pan tostado. La alberca es pequeña pero esta bien para estar un rato, sobretodo los niños. El trato de la gente bastante amable. Lo desagradable es el desayuno. Nosotros mejor desayunamos en el restaurante del hotel santa fe, justo al lado del hacienda suites. El cafe esta rico, los precios normales y tienen aire acondicionado, buena atencion al cliente. En las noches venden hamburguesas a un costado del hotel y estan buenas, a 80 pesos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a sheichida
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tarifas son muy correctas. Habitaciones limpias, sencillas, bien climatizadas, desayuno incluido, camas cómodas. El trato es amable y su recepcionista dispuesto a resolver tus dudas. Voy a volver a Loreto a seguir conociendo sus playas y comer almejas..

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a N1853UFdavida