Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
eDreams
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Nos quedamos un par de noches y el motel/posada cumplió en demasía nuestras expectativas. Super económico a los precios que manejan otros lugares, bastante céntrico, las habitaciones las marcan con banderas de otros países, a nosotros nos tocó la habitación italiana, y pues en realidad es un hotel que sirve para llegar a dormir (por cierto las camas eran de lo más cómodas) y llegarnos a bañar. Cuenta con wifi, agua caliente, estacionamiento, super seguro, y te dan café por las mañanas.

Consejo sobre habitaciones: Yo me quedé en la habitación italiana, es cuarto con doble cama, por si van en familia.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a JohnnyAntuHap
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que es austero y tiene todo lo que puedes necesitar. Vale la pena que lo puedan visitar. Tiene wifi, agua caliente, baño y un gran colchon. Además de que es céntrico y está muy limpio puesto que todos los días hacen el aseo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cami D
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Acabo de hospedarme la semana pasada y el dueño es muy amable, como ya lo dicen en otros comentarios tiene un café recién hecho por las mañanas y esta riquísimo, los cuartos son limpios y confortables y es económico.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a imelda30
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Tenia mis dudas y reservamos sin conocer el hotel; pero al llegar todo cambio, muy hogareño, fresco y las habitaciones comodas y amplias. Lo mejor fue que por las mañanas tienes tu taza de cafe recien hecha! una maravilla cuando viajas y no sabes donde comprar cafe. Muy recomendable, buen servicio y atención. Es bastante centrico, a 1 cuadra del la plaza civica y 1 del malecon.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Lucy C
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar.

Como llegamos a Posada San Martin ? Lo recuerdo muy bien, en nuestro viaje planeado a Loreto hicimos reservacion en un Hotel muy aclamado por todos en Cabo San Lucas, pero la decepcion que nos llevamos al no tener nuestra reserva cuando ya la habian confirmado por mail. En fin llegamos a este maravilloso Hotel Pasada San Martin, desde el momento que pisamos la entrada se respira Hogar, la amabilidad de cada una de las personas que nos atendieron al hacer nuestro Check in, la oportuna guia de como ingresar al Wifi. Nuestra habitacion llevo por Nombre Francia, la cama te invitaba a dormir por lo comoda que estuvo. Cada mañana a las 7am nos depertaba el aroma del Cafe hecho en casa y con un rico hambiente a pueblo. Pronto terminaron mis vacaciones y yo me kede con ganas de regresar el prox. Año

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Joshue M