“Excelente hotel muy centrico”
Opinión sobre el Tesoro Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Los Cabos
En el puesto n.º61 de 118 hoteles en Los Cabos
Opinión escrita 21 mayo 2016

Excelente hotel, la ubicacion es perfecta ya que estas cerca de la playa, de la marina y del centro. Las instalaciones estan increibles, la vista a la marina de la alberca es impactante y todo el servicio muy amable, recomiendo si quieren saber algo preguntar al concierge cuales recomienda, supieron decirme exactamente que era lo que buscaba

Consejo sobre las habitaciones: Excelente unicación
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Carlos A
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos!

Opiniones (2,045)
Hay nuevas opiniones acerca del Tesoro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

30 - 34 de 2,045 opiniones

Opinión escrita 18 mayo 2016

Un lugar muy agradable, instalaciones excelentes, inmejorable ubicación ya que todo esta cerca y puedes ir caminando, el personal muy servicial y atento para dar información, la vista de la alberca a la marina espectacular.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana A

Opinión escrita 17 mayo 2016

Excelente relación precio y servicio y atención personalizada así como instalaciones muy confortables y seguras, su servicio de comida y restaurantes muy recomendables, sus programas recreativos son excelentes y las atracones extras del tour son muy atractivas

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a raulmena15
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfruto su estancia en Tesoro Los Cabos, lo esperamos pronto!!

Opinión escrita 14 mayo 2016

Siempre suelo elegir frente a la playa. Este hotel colonial, frente al muelle donde esta toda la movida de cabo San Lucas, ver salir las embarcaciones, pasar de dia por sus hermosos floridos muelles enfrente se encuentran la mas variedad de restaurant para todos los bolsillos. es un lindo paseo por la noche, donde su linda gente con sus trajes tipicos deleita con su musica y bailes

Estadía: julio de 2015
Agradécele a mercedesssss

Opinión escrita 10 mayo 2016

La semana pasada tuve por primera vez la oportunidad de viajar al estado de Baja California Sur. Especifícamente a Cabo San Lucas. En esta ocación el hotel de mi elección fue: "Tesoro Los Cabos" Desde la llegada la atención por parte de Jaime, el Bell Boy, fue muy atenta y cálida, del mismo modo a la hora de realizar el check inn en front desk por parte de joven Alberto, quién además me apoyo y orientó durante los días que estuve en el mismo de una manera muy profesional. Durante muchos años labore como Supervisor y Ama de LLaves para hoteles de cadena, como Hilton, Starwood e IHG. Por lo que al llegar a la habitación y para sorpresa mia. Me sorprendió desde la entrada, el tamaño desde la puerta hasta el balcón con vista a la marina, tal como pedí en mi reservación.Me gustó mucho apreciar la limpieza desde la llegada hasta el ultimo día por parte de la camarista Laura, quién hasta nos sorprendía con sus figuras decorativas que daban un toco muy especial a su trabajo.Colchones y almohadas muy cómodos, amenidades de primera calidad y todos los equipos funcionando en estado óptimo.Me facilitaron la estancia y me hicieron sentirme como en casa. como en casa también es el servicio del área del Skypool todos los día le comentaba al gerente de esta área el Sr.Luis David, que me gustaba mucho no solo la variedad y la calidad de los alimentos en el desayuno. También ese que toque personalizado por parte de todos y cada uno de los meseros: Socorro, René, Jorge y demás. También la amabilidad y gentileza de la mayora que preparaba unos omelette deliciosos. El restaurante " La Vista" como bien lleva su nombre es un espacio espectacular en dónde puedes disfrutar la maravillosa vista de una Marina, siempre en movimiento no solo de embarcaciones, también de visitantes hasta de los mismos cruceros que llegan al Cabo y aprovechan para pasear por sus amplias banquetas en busca de algún souvenirs o de algún refrigerio. Cerca del restaurante, forma parte del Skypool una alberca de aguas limpias y con una temperatura muy agradable en la cuál disfrute muchos ratos para nadar. La misma consta además de dos Jacuzzis de aguas termales que te ayudan a relajar de volada, sobre todo si prefieres acompañar esta experiencia bebiendo un delicioso mojito al estilo cubano, como lo hice yo. Mientras el Sol en el horizonte. Se ponía. Resumiendo. El Tesoro, es un hotel muy bien ubicado, con centros comerciales cerca como el Puerto Paraíso,playas exclusivas como el Médano, puedes encontrar tiendas desde un oxxo hasta la más elegante, centros nocturnos y variados. Y un punto muy importante es la seguridad que percibes en todas las calles tanto de día como de noche. En fin... yo lo disfruté mucho y espero Dios, me conceda la oportunidad de regresar a San Lucas para volverme a hospedar en ese íncreíble hotel, que es sin dudas el ¨Tesoro" de un sín fin de experiencias inolvidables en Los Cabos. Gracias por todo Anna ( Concierge) A través de tí quiero hacer llegar mis saludos y felicitaciones a todo el equipo de tu hotel. Desde el primero hasta el último. Porque me ayudaron para que mi sueño de disfrutar Los Cabos. Se hiciera realidad. Besos y Bendicones.Adrián Batte Cairo. CDMX.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Marina, del piso 3 para arriba.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Adrián B
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2016

Estimado Sr. Batte,
Antes que nada agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia vivida en nuestro hotel, nada nos hace más felices que tener huéspedes satisfechos, para eso trabajamos todos los días. Compartiré sus comentarios con el Staff, estos comentarios nos motivan a mejorar cada día.
Esperamos tenerlos pronto de regreso en esta su casa Tesoro Los Cabos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Cabos
A 28.3 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 23 de 43 en San José Del Cabo
1,258 opiniones
A 33.4 kilómetros
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 43 en San José Del Cabo

¿Estuviste en Tesoro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Los Cabos

Dirección: Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, 23410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 43 de hoteles de spa en Los Cabos
Rango de precios: $1,413 - $4,204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Los Cabos 3*
Cantidad de habitaciones: 241
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Cabos es el destino de lujo número uno de México, reconocido internacionalmente por sus hermosas playas, la gran calidad de sus spas, sus impresionantes campos de golf, pesca de clase mundial e increíbles paisajes. Estos y otros encantos los hemos reunido en Tesoro Los Cabos que con su elegante Skypool lounge en el corazón del distrito más moderno de Cabo San Lucas, sólo tendrás que gozar, ya que con su inigualable ubicación a tan sólo unos pasos hallarás tiendas de gran clase, clubes nocturnos para todos los gustos, restaurantes con una gran variedad de opciones y un sinfín de actividades acuáticas para divertirse y experimentar. La combinación ganadora de comodidades contemporáneas con nuestra perfecta localización y sin duda la mejor vista de la marina en Cabo San Lucas ha hecho de Tesoro Los Cabos la opción de alojamiento para los viajeros más exigentes, desde los que buscan un gran lugar para su viaje de negocios, familias que buscan aprovechar cada instante de las vacaciones, parejas que disfrutan del romance y los que requieren una dosis de adrenalina con la práctica de deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Costa Real Cabo San Lucas
Tesoro Cabo San Lucas
Tesoro Los Cabos Baja California Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?