“Comodidad”
Opinión sobre el Tesoro Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Los Cabos
En el puesto n.º59 de 116 hoteles en Los Cabos
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Comodidad”
Escribió una opinión el 30 junio 2016

El hotel cumplio todas mis expectativas , limpio ,las personas muy atentas ,la piscina muy linda,muy buena ubicacion.con vista a la Marina. Con tiendas y restaurantes todo cerca para caminar ,sobre todo en la noche ,hay mucha seguridad en los alrededores del hotel
Hay habitaciones con cocina muy bien equipadas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere vista a la marina tiene que pedirla
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Michele B
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 julio 2016
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos!

2,032 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

No quería dejarme llevar por las críticas que vi aquí, pero en definitiva deja mucho q desear...

1. Al hacer el check un la reservación era por una habitación con vista a la Marina, y por esos "errores" que suceden, me dieron una vista a otro cuarto y obvio sin balcón, bajo para hacer el cambio de la habitación, y otros 15 minutos perdidos...

2. Las televisiones viejas con pésima resolución, y de esos armatostes que se ven solo en en la casa de mi bisabuela...

3. Busco un menú del Room service, y no hay... Así que acudo a cenar al restaurante de la alberca, y después de 40 minutos de haber pedido unos tacos de pescado, me entregan unas porquerias insípidas con tortillas que se desbaratan al tocarlas... Lo que quiere decir que son tortillas así o más refrigeradas....

Hasta ahora, no recomiendo este hospedaje. Busquen algo mejor, pues los precios no son como para el servicio que hasta ahora han brindado...

Se alojó en junio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a bibis24
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 junio 2016
Lamentamos mucho lo que comenta de los alimentos y la situación con la vista de la habitación, pondremos más atención en esos detalles. Por otro lado, tengo el gusto de comentarle que las televisiones nuevas están por llegar en el mes de Julio. Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Cabos

Cabo San Lucas, México
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me hubiera gustado que tuvieran wifi gratuito e inmobiliario mas actualizado porque la tv era de plasma. El hotel esta muy bien ubicado, muy limpio, con personal atento y servicial.

El bufete de desayuno estaba muy completo y bueno.

La vista de la alberca es excelente!

Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rosyla
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 7 junio 2016
Gracias por sus comentarios, acerca del Wifi, hacemos un cargo por el servicio como muchos de los hoteles de Cabos, pero tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar en este aspecto, por otro lado me complace comentarle que dentro de poco estaremos tendremos televisiones nuevas, esperamos que en su próxima visita a Los Cabos se vuelva a quedar con nosotros y vea los cambios, la esperamos en Tesoro!!
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 mayo 2016

Excelente hotel, la ubicacion es perfecta ya que estas cerca de la playa, de la marina y del centro. Las instalaciones estan increibles, la vista a la marina de la alberca es impactante y todo el servicio muy amable, recomiendo si quieren saber algo preguntar al concierge cuales recomienda, supieron decirme exactamente que era lo que buscaba

Consejo sobre las habitaciones: Excelente unicación
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó solo
2 Agradécele a Carlos A
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 mayo 2016
Guadalajara, México
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 18 mayo 2016

Un lugar muy agradable, instalaciones excelentes, inmejorable ubicación ya que todo esta cerca y puedes ir caminando, el personal muy servicial y atento para dar información, la vista de la alberca a la marina espectacular.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Cabos
A 28.3 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 24 de 42 en San José Del Cabo
1,249 opiniones
A 33.4 kilómetros
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 42 en San José Del Cabo

Información adicional sobre Tesoro Los Cabos

Establecimiento: Tesoro Los Cabos
Dirección: Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, 23410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 42 de hoteles de spa en Los Cabos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $820 - $4,314
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Los Cabos 3*
Cantidad de habitaciones: 241
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Cabos es el destino de lujo número uno de México, reconocido internacionalmente por sus hermosas playas, la gran calidad de sus spas, sus impresionantes campos de golf, pesca de clase mundial e increíbles paisajes. Estos y otros encantos los hemos reunido en Tesoro Los Cabos que con su elegante Skypool lounge en el corazón del distrito más moderno de Cabo San Lucas, sólo tendrás que gozar, ya que con su inigualable ubicación a tan sólo unos pasos hallarás tiendas de gran clase, clubes nocturnos para todos los gustos, restaurantes con una gran variedad de opciones y un sinfín de actividades acuáticas para divertirse y experimentar. La combinación ganadora de comodidades contemporáneas con nuestra perfecta localización y sin duda la mejor vista de la marina en Cabo San Lucas ha hecho de Tesoro Los Cabos la opción de alojamiento para los viajeros más exigentes, desde los que buscan un gran lugar para su viaje de negocios, familias que buscan aprovechar cada instante de las vacaciones, parejas que disfrutan del romance y los que requieren una dosis de adrenalina con la práctica de deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Costa Real Cabo San Lucas
Tesoro Cabo San Lucas
Tesoro Los Cabos Baja California Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?