“Muy buena ubicación”
Opinión sobre el Tesoro Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Los Cabos
En el puesto n.º61 de 118 hoteles en Los Cabos
Opinión escrita 24 agosto 2016

Se encuentra en el muelle. Está muy cerca de la mayoría de las actividades de Cabo San Lucas.
Se puede llegar caminando a los antros y a los mejores restaurantes de la zona.

Está cerca de buenas playas.

El hotel es agradable, la cama muy cómoda y estaban cambiando los televisores por tantallas planas.

La alberca es grande y tranquila, con servicio de bar.

El desayuno buffet es aceptable en cuanto a calidad.

Lo único malo es la distribución de las habitaciones, hay unas que están muy complicadas para llegar, pero como estaba embarazada nos cambiarion a una habitación cerca de la alberca.

El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la alberca.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karen R
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2016

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos tenerlos pronto de regreso y con el nuevo integrante de su familia :)

Opiniones (2,045)
Hay nuevas opiniones acerca del Tesoro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

22 - 26 de 2,045 opiniones

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que no me pareció mucho es que tienen mucho marketing. Después de varios días es cansado decir " no, gracias " a las propuestas, pero pues se respeta. Que al fin de al cabos terminamos comprando una membresía vacacional a un muy, muy buen precio.

Las instalaciones, el staff, comida, piscina, precios del restaurante, ubicación, todo me pareció perfecto. Definitivamente regresaré!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a qwerttyui

Felicidades, ahora son miembros de Club Tesoro, nada nos hace más felices que tener nuevos miembros, estaremos muy contentos de recibirlos en esta su casa Tesoro Los Cabos!!

Opinión escrita 23 agosto 2016

fuimos a pasar el dia mi esposa y yo y el mesero que nos atendió fue muy atento y su servicio inmejorable ( creo Eric se llamaba) .la piscina y alrededores muy limpio con una vista espectacular a la Marina .

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 824gonzalo_c

Muchas gracias por su excelente comentario, compartiremos esto con Erik quien es nuestro mejor embajador de servicio con los huéspedes y gente que nos visita como ustedes, esperamos que pronto tengamos el gusto de recibirlos en esta su Casa, Tesoro Los Cabos!

Opinión escrita 18 agosto 2016

Hacia varios años que sentiamos deseos de visitar este punto geografico, Cabo San Lucas, asi que hechas las gestiones nos decidimos ser huespedes del Hotel tesoro Los Cabos. La decisión fue muy acertada y nos convenció la excelente ubicación, frente a la Marina, solicitando en el trámite de reserva contar con una habitación con vista a esta area.
Fuimos recibidos con una magnifica cordialidad que pudimos disfrutar no solamente del personal de recepción sino de todos los integrantes del personal del hotel a los que accedimos, ya sea, cadetes, vigilancia, bar, restaurant, pisicina, personal de mantenimiento,etc.
La habitación asignada fue la Nº 386, muy amplia, con excelente decoración y un precioso balcón con una bellisima vista frontal de la Marina. El angulo de visibilidad desde este balcón es extraordinaria ya que divisamos los accesos de los barcos, parte de los muelles, sitio obligado para pasear por la presencia de numerosos restaurantes.
El hotel cuenta con todo lo necesaria para que la estadia del huesped sea perfecta. Amplios espacios, diseño arquitectonico, acceso directo a la calle y al muelle. En el 2º piso está ubicada la esplendida piscina con una amplia terraza con vista a la Marina, donde se sirve el desayuno: señalo la variedad de productos, yoghourts, jugos, panecillos, variedad de platos calientes, mermeladas, miel, cafés, tes, etc. Genera mucho placer desayunar en la terraza con la sombra de de sombrillas amplias mientras uno visualiza el escenario de la Marina.
La piscina es hermosa, con servicio de bar al que se le puede solicitar cocktails, jugos y menú apropiada para comer alrededor de sus instalaciones. Hay sillones y reposeras multiples asi como un servicio de toallas. hay opción de desayunar con un estilo buffet o a la carta, pero aconsejo el buffet.
El hotel está rodeado hacia el muelle por numerosos restaurantes, independientes del hotel a los que accedimos a varios de ellos, por su proximidad y por permitirnos comer mientras disfrutábamos del movimiento de barcos y del transitar de turistas. Cuenta además con un banco para transacción de moneda.
Destaco a Ivan, un joven asignado a funciones en el hall principal, muy cordial siempre, con una sonrisa muy sincera y dispuesta a brindar ayuda en todo lo que fuera necesario para el bienestar del huesped.
Señalo también que el hotel es ideal para ir con niños ya que sus instalaciones lo permiten.
Asimismo, hay 2 funcionarias que están asignadas a brindar información sobre excursiones asi como ubicarse y recorrer las calles centricas.
No se si volveremos a Cabo San Lucas ya que el viaje desde Montevideo es muy largo, pero desde ya, si lo hicieramos, volveríamos a hospedarnos en este hotel.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a akiva2016
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2016

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos, anímense a regresar!

Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado frente a la marina, sus instalaciones son muy lindas y están bien conservadas. Bien ubicado.
Nuestra habitación contaba con una mini cocina y los utensilios necesarios para cocinar.
Sin embargo, la televisión no funcionaba y nos tomó dos reportes y dos días para que lo arreglaran.
Nuestra habitación estaba situada demasiado lejos de la alberca y del lobby. Y el acceso a ella era através de pasillos laberínticos.
En general, el lugar vale mucho la pena y se disfruta mucho la terraza de la piscina.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nena G
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2016

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fue lo que esperaba, es por eso que sus comentarios son muy importantes para nosotros, de forma que enfocaremos esfuerzos para mejorar en los puntos que ha mencionado, para que no vuelvan a ocurrir. Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirlo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Cabos
A 28.3 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 23 de 43 en San José Del Cabo
1,258 opiniones
A 33.4 kilómetros
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 43 en San José Del Cabo

¿Estuviste en Tesoro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tesoro Los Cabos

Dirección: Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, 23410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 43 de hoteles de spa en Los Cabos
Rango de precios: $1,413 - $4,204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Los Cabos 3*
Cantidad de habitaciones: 241
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Cabos es el destino de lujo número uno de México, reconocido internacionalmente por sus hermosas playas, la gran calidad de sus spas, sus impresionantes campos de golf, pesca de clase mundial e increíbles paisajes. Estos y otros encantos los hemos reunido en Tesoro Los Cabos que con su elegante Skypool lounge en el corazón del distrito más moderno de Cabo San Lucas, sólo tendrás que gozar, ya que con su inigualable ubicación a tan sólo unos pasos hallarás tiendas de gran clase, clubes nocturnos para todos los gustos, restaurantes con una gran variedad de opciones y un sinfín de actividades acuáticas para divertirse y experimentar. La combinación ganadora de comodidades contemporáneas con nuestra perfecta localización y sin duda la mejor vista de la marina en Cabo San Lucas ha hecho de Tesoro Los Cabos la opción de alojamiento para los viajeros más exigentes, desde los que buscan un gran lugar para su viaje de negocios, familias que buscan aprovechar cada instante de las vacaciones, parejas que disfrutan del romance y los que requieren una dosis de adrenalina con la práctica de deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Costa Real Cabo San Lucas
Tesoro Cabo San Lucas
Tesoro Los Cabos Baja California Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?