“Buena situación”
Opinión sobre el Tesoro Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Los Cabos
En el puesto n.º60 de 116 hoteles en Los Cabos
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Buena situación”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel grande, muy buena ubicación, vistas a la Marina, personal agradable y colaborador. Aunque este frente a la Marina, no se oyen los bares que hay más allá. Tanto si se alojan de frente a la Marina cómo si su habitación da a la parte contraria, esta es con vistas al pueblo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bikejakal
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2016
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Esperamos tenerlo pronto de regreso en Tesoro Los Cabos.

2,031 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Morelia, México
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016

Puedo decir que los atardeceres son muy padres, Me gustaba mucho escuchar el sonido de los leones marinos por la mañana, mi vista no era una de las mejores pero era muy agradable.
Mi Habitación cumplió las expectativas, El Servicio es excelente, puedo hablar en especifico de 2 personas en particular.
Ociel Gallardo nos atendió en el desayuno, el desayuno fue muy rico y el fue tan amable que casi llorando y con mucha pena nos decía que no tenia lo que le pedíamos.
A quien de verdad ame es a la Señorita ANGELICA LOPEZ, solo digo que es la persona mas amable del mundo y sumamente amigable.
si tienen oportunidad pregunten por ella, pues ella y las cenas en la piscina son algo muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Eddy M
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2016
Gracias por su excelente comentario. Estamos muy contentos de que tuvo una estancia memorable con nosotros en Tesoro Los Cabos. Su comentarios han sido compartidos con todo el equipo, así como con Ociel y Angelica que hicieron que su estancia fuera muy especial, ellos y todo el staff quieren que usted sepa que aprecian mucho sus comentarios y les encantaria darle la bienvenida otra vez en un futuro próximo
Todos Santos, México
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana la familia y muy Agusto desde el personal muy atento la happy hour en la alberca, el gerente de skypool David, el mejor del hotel ya que te atiende de lo mejor te hace sentir en casa como reyes nos atendieron. El desayuno rico. El del bufete. El del agave azul no tan rico Pedi un Bagel y no cumplió con espectativas. En general muye bien las camas comodas el cuarto bonito la puerta de la regadera la tienen que cambiar por que es complicado abrirle al la llave. Gracias y volveremos!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cafelix2007
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2016
Agradecemos mucho sus comentarios, nos motiva a seguir mejorando, compartiremos sus comentarios con David, él y todo el staff de Tesoro Los Cabos estaremos muy contentos de recibirlos de nuevo en esta su Casa!!
Tepic
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 agosto 2016

Se encuentra en el muelle. Está muy cerca de la mayoría de las actividades de Cabo San Lucas.
Se puede llegar caminando a los antros y a los mejores restaurantes de la zona.

Está cerca de buenas playas.

El hotel es agradable, la cama muy cómoda y estaban cambiando los televisores por tantallas planas.

La alberca es grande y tranquila, con servicio de bar.

El desayuno buffet es aceptable en cuanto a calidad.

Lo único malo es la distribución de las habitaciones, hay unas que están muy complicadas para llegar, pero como estaba embarazada nos cambiarion a una habitación cerca de la alberca.

El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la alberca.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karen R
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos tenerlos pronto de regreso y con el nuevo integrante de su familia :)
San Diego, California
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que no me pareció mucho es que tienen mucho marketing. Después de varios días es cansado decir " no, gracias " a las propuestas, pero pues se respeta. Que al fin de al cabos terminamos comprando una membresía vacacional a un muy, muy buen precio.

Las instalaciones, el staff, comida, piscina, precios del restaurante, ubicación, todo me pareció perfecto. Definitivamente regresaré!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a qwerttyui
Felicidades, ahora son miembros de Club Tesoro, nada nos hace más felices que tener nuevos miembros, estaremos muy contentos de recibirlos en esta su casa Tesoro Los Cabos!!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Cabos
A 28.3 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 24 de 42 en San José Del Cabo
1,246 opiniones
A 33.4 kilómetros
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 42 en San José Del Cabo

Información adicional sobre Tesoro Los Cabos

Establecimiento: Tesoro Los Cabos
Dirección: Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, 23410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 43 de hoteles de spa en Los Cabos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $854 - $4,857
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Los Cabos 3*
Cantidad de habitaciones: 241
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Cabos es el destino de lujo número uno de México, reconocido internacionalmente por sus hermosas playas, la gran calidad de sus spas, sus impresionantes campos de golf, pesca de clase mundial e increíbles paisajes. Estos y otros encantos los hemos reunido en Tesoro Los Cabos que con su elegante Skypool lounge en el corazón del distrito más moderno de Cabo San Lucas, sólo tendrás que gozar, ya que con su inigualable ubicación a tan sólo unos pasos hallarás tiendas de gran clase, clubes nocturnos para todos los gustos, restaurantes con una gran variedad de opciones y un sinfín de actividades acuáticas para divertirse y experimentar. La combinación ganadora de comodidades contemporáneas con nuestra perfecta localización y sin duda la mejor vista de la marina en Cabo San Lucas ha hecho de Tesoro Los Cabos la opción de alojamiento para los viajeros más exigentes, desde los que buscan un gran lugar para su viaje de negocios, familias que buscan aprovechar cada instante de las vacaciones, parejas que disfrutan del romance y los que requieren una dosis de adrenalina con la práctica de deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Costa Real Cabo San Lucas
Tesoro Cabo San Lucas
Tesoro Los Cabos Baja California Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?