“Excelente ”
Opinión sobre el Tesoro Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Los Cabos
En el puesto n.º59 de 116 hoteles en Los Cabos
Tepic, México
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo muy buena ubicación y muy bien servicio de todo, lo disfruté mucho verdaderamente creo que es lo mejor y con mucho gusto me quedaría de nuevo ahí. Este lugar es para descansar y muy buen precio.

Se alojó en enero de 2017
Agradécele a compadnay
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 29 enero 2017
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos!

2,032 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 enero 2017

Este hotel esta justo en la Marina, la ubicación es genial!! Me encanto es servicio, el personal es muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes! la alberca esta pequeña pero con gusto puede nadar o meterte al jacuzzi. El buffet que tienen esta bien surtido, muy rica la comida!

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yadira B
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 enero 2017
Gracias por hospedarse con nosotros, sus comentarios nos motivan a seguir mejorando para nuestros huéspedes, los esperamos pronto de regreso en esta "su casa" Tesoro Los Cabos!!
México Central y Costa del Golfo, México
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 enero 2017

Lo mejor del hotel es su ubicación, caminando llegas a todos los restaurantes y bares de Cabo San Lucas, muy cerca de centros comerciales y justo frente a la marina. El hotel tiene muy buenas instalaciones, el servicio de todo el personal es agradable, debo resaltar que existe un mejor trato si eres extranjero en especial Norteamericano, tuvimos un incidente muy desagradable con una persona de seguridad a nuestro entender por ser mexicanos.
El servicio del restaurante muy bueno, el personal que atiende el área de la alberca muy atento.
No regresaremos hasta que cambien su política hacia los turistas nacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con varios meses de anticipación y se pueden encontrar excelentes precios para fin de año
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AmadoVelazquez
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 19 enero 2017
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y le aseguramos que les daremos su puntual seguimiento.
Escribió una opinión el 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cena súper recomendable, los vinos increíbles, la comida genial me encanto y el precio muy accesible y trataron excelente a mi hijo le hicieron cena especial y le dieron un cóctel sin alcohol

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina E
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 8 enero 2017
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena marina, con todos los restaurantes y Pub's, perfecta ubicación para disfrutar tanto de playa como de la vida nocturna. Y un precio muy bueno. El hotel está muy limpio y el personal muy agradable y servicial.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hector c
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Esperamos tenerlo pronto de regreso en Tesoro Los Cabos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Cabos
A 28.3 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 24 de 42 en San José Del Cabo
1,249 opiniones
A 33.4 kilómetros
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 42 en San José Del Cabo

Información adicional sobre Tesoro Los Cabos

Establecimiento: Tesoro Los Cabos
Dirección: Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, 23410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 42 de hoteles de spa en Los Cabos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $820 - $4,314
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Los Cabos 3*
Cantidad de habitaciones: 241
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Cabos es el destino de lujo número uno de México, reconocido internacionalmente por sus hermosas playas, la gran calidad de sus spas, sus impresionantes campos de golf, pesca de clase mundial e increíbles paisajes. Estos y otros encantos los hemos reunido en Tesoro Los Cabos que con su elegante Skypool lounge en el corazón del distrito más moderno de Cabo San Lucas, sólo tendrás que gozar, ya que con su inigualable ubicación a tan sólo unos pasos hallarás tiendas de gran clase, clubes nocturnos para todos los gustos, restaurantes con una gran variedad de opciones y un sinfín de actividades acuáticas para divertirse y experimentar. La combinación ganadora de comodidades contemporáneas con nuestra perfecta localización y sin duda la mejor vista de la marina en Cabo San Lucas ha hecho de Tesoro Los Cabos la opción de alojamiento para los viajeros más exigentes, desde los que buscan un gran lugar para su viaje de negocios, familias que buscan aprovechar cada instante de las vacaciones, parejas que disfrutan del romance y los que requieren una dosis de adrenalina con la práctica de deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Costa Real Cabo San Lucas
Tesoro Cabo San Lucas
Tesoro Los Cabos Baja California Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?