“Buena ubicación”
Opinión sobre el Tesoro Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tesoro Los Cabos
En el puesto n.º60 de 116 hoteles en Los Cabos
mexico, city
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vista! paramos 2 días ahí regreso de un viaje, en frente de la marina, cercano a sitios de interés
lo recomendable es el Spa!!! Excelente servicio de las terapeutas!
Habitaciones confortables, muy amable el personal en general

Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a xerofila
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 18 febrero 2017
Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que a pesar de una corta estancia la pasaron bien, los esperamos pronto.
La Gerencia.

2,032 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buen precio y ubicación, servicio excelente. Muy limpio, la vista a la Marina es extraordinaria. La comida en el restaurant es muy buena, el desayuno incluido tiene gran variedad. Gregorio y Rogelio en el restaurant La Vista son muy amables! La alberca y los jacuzzis son excelentes. Los cuartos son de buen tamaño. Saliendo a unos cuantos pasos en la marina están todos los tours al Arco y la vista de Ballenas.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marian B
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 febrero 2017
Gracias por sus excelentes comentarios, estamos contentos de saber que disfrutó de todos los beneficios de hospedarse en Tesoro Los Cabos, nos encantaría darle la bienvenida pronto!
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, muy cómodo, ya que todas las actividades que puedes hacer en Cabo San Lucas están muy accesibles cuando estás en este hotel, sin embargo el servicio deja mucho que desear, algunos elementos del personal no son para nada atentos, no tienen disposición para el servicio, tienen mucho que mejorar en ese aspecto.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos sus comentarios, que nos sirven de guía para enfocar esfuerzos en las mejoras continuas. Los esperamos de regreso en Tesoro Los Cabos!!
La Gerencia.
Tepic, México
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo muy buena ubicación y muy bien servicio de todo, lo disfruté mucho verdaderamente creo que es lo mejor y con mucho gusto me quedaría de nuevo ahí. Este lugar es para descansar y muy buen precio.

Se alojó en enero de 2017
Agradécele a compadnay
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 29 enero 2017
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, la descripción de su estancia es una gran promoción para nuestro hotel, tanto para ayudar a otros viajeros para decidir por Tesoro Los Cabos. Esperamos ser sus anfitriones en Tesoro en su próximo viaje a Los Cabos!
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 enero 2017

Este hotel esta justo en la Marina, la ubicación es genial!! Me encanto es servicio, el personal es muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes! la alberca esta pequeña pero con gusto puede nadar o meterte al jacuzzi. El buffet que tienen esta bien surtido, muy rica la comida!

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yadira B
Tesoro L, General Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 enero 2017
Gracias por hospedarse con nosotros, sus comentarios nos motivan a seguir mejorando para nuestros huéspedes, los esperamos pronto de regreso en esta "su casa" Tesoro Los Cabos!!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Cabos
A 28.3 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 25 de 42 en San José Del Cabo
1,249 opiniones
A 33.4 kilómetros
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 42 en San José Del Cabo

Información adicional sobre Tesoro Los Cabos

Establecimiento: Tesoro Los Cabos
Dirección: Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, 23410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 42 de hoteles de spa en Los Cabos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,437 - $4,346
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Los Cabos 3*
Cantidad de habitaciones: 241
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Cabos es el destino de lujo número uno de México, reconocido internacionalmente por sus hermosas playas, la gran calidad de sus spas, sus impresionantes campos de golf, pesca de clase mundial e increíbles paisajes. Estos y otros encantos los hemos reunido en Tesoro Los Cabos que con su elegante Skypool lounge en el corazón del distrito más moderno de Cabo San Lucas, sólo tendrás que gozar, ya que con su inigualable ubicación a tan sólo unos pasos hallarás tiendas de gran clase, clubes nocturnos para todos los gustos, restaurantes con una gran variedad de opciones y un sinfín de actividades acuáticas para divertirse y experimentar. La combinación ganadora de comodidades contemporáneas con nuestra perfecta localización y sin duda la mejor vista de la marina en Cabo San Lucas ha hecho de Tesoro Los Cabos la opción de alojamiento para los viajeros más exigentes, desde los que buscan un gran lugar para su viaje de negocios, familias que buscan aprovechar cada instante de las vacaciones, parejas que disfrutan del romance y los que requieren una dosis de adrenalina con la práctica de deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Costa Real Cabo San Lucas
Tesoro Cabo San Lucas
Tesoro Los Cabos Baja California Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?