Hotel Corona Plaza Rosarito
Priceline
USD 265
USD 257
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el cual en la página de internet parece q es muy bonito y q lastima cuando uno llega pues es un hotel demasiado viejo, el las habitaciones los muebles parecen del siglo pasado y ya no se diga la ropa de cama toda diluida, la cobija era un metro de tela corriente y sin bastilla, pedí otro en recepción pues tenía frío y no estaba mucho mejor, las toallas estaban todas transparentes de desgastadas, eso si huele a limpio todo el hotel y las habitaciones, motivo por el cual me quede, también hay una mujer q parece q te vigila pues cuando llegas al estacionamiento y subes al elevador casualmente aparece en tu pisa cuando este se abre y eso es molesto, creo q no volveré jamás

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a 17,440
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

El hotel está viejo y en malas condiciones, sin embargo el desayuno fue bueno, la gente de recepción amable y la playa está muy cerca, me pareció un poco caro, sin embargo en la zona, casi todos los hoteles están muy arriba en los precios. Estuvimos 2 noches ahí

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Giselle L
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

NO es lo k anuncian en Internet, estuve 2 noches NO lo recomiendo, Telefonos NO sirven, TV Contro NO sirve, RED y WIFI NO lento, banos sucios, elevador PELIGRO, Si pide FActura te piden Datos y NO la Envian, despues no te contestan, dicen que no hay Sistema y que no haynadie que lo haga Y TE CUELGAN CUANDO QUIERES VOLVER A LLAMAR NO ENTRAN TUS LLAMADAS.
MAS QUE HOTEL ES UN VERDADERO ***PROBLEMA***

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a xcalon3
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

el hotel esta un poco viejo pero las instalaciones estanen buenas condiciones, la habitacion poco chica pero bien limpia. el personal en general muy atento y la comida del restaurant muy buena, la alberca esta grande y muy bonita, el hotel tiene buena ubicacion y cercas de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a un costado tiene mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ramon L
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una lastima para tan buena ubicacion e infraestructura.. muy deprimente creo o estoy casi segura que es a causa de la mala o pesima adimistracion del hotel.. esta en excelente lugar.. cómo es posible que esté casi cayendose? Con mucho esfuerzo pasamos una noche ahí y la verdad es que no nos quedaron ganas de seguir.. al entrar a la habitacion nos regresa el mal olor a sucio.. las alfombras (que ya es muy anticuado) un asco.. y el baño ni se diga.. sarro y manchas.. y el elevador nos quedamos atrapadas un buen rato.. no fuencionaban!! Pobres los que tenian que usar las escaleras estando el los ultimos pisos!!

Nada Recomendable!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos