Rosarito Inn
Del Mar Inn(Rosarito)
  • Spa
Motel Sinai(El Rosario)
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Persona muy amables, seguridad 24/7 muy centrico. Restaurante muy buenos desayunos.
me encanto la puerta ala playa.
Oficina muy amables. precios un poco caro pero el condomio como en casa, el detalle de la lavadora y secadora me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: 503 dos cuartos y 1102 si vacacionan en familia..
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Evelyn E
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

Tenia 6 años seguidos hospedandome en los condos, note cuando cambio la administracion, pero el año pasado me entregaron la habitacion 3 horas despues, y para colmo un personaje delincuencial (narco) tenia una fiesta con banda y prostitutas en el jacuzzi, nadie del personal de seguridad los pudo echar. Al otro dia estaba el ejercito y la policia federal llevandose, supuestamente a los delincuentes, nadie ofrecio una disculpa y solo se limitaban a decir que la puerta de acceso a la playa se descompuso y que el domingo por la tarde no hay nadie en la administracion que son los que podian resolver la situacion. ¿Y la seguridad que te ofrecen en el hotel?, ¿Que no es un ambiente familiar el que te ofrecen. Ustedes se arriesgan si se hospedan y se presente una "situacion" domingo por la tarde.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
7  Agradécele a Mararita v
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Cero problemas... cero complicaciones... Registrar entrada - Registrar salida. Es así de fácil. El apartamento que solicitamos, # T -104, tiene la única ducha accesible en silla de ruedas de Rosarito, perfecta si la necesitas. El apartamento estaba inmaculado... tenía "todo desde ollas y sartenes, lavadora y secadora, cafetera, licuadora, platos, vasos, utensilios... que quieras, por nada" Estacionamiento seguro y cerrado... y el apartamento se abre, y está justo encima, de la arena...ponen mucha atención a mantener este lugar brillando de limpio. Aunque dicen ofrecer servicio a la habitación, no pudimos lograrlo... el restaurant está a unos pocos metros del complejo, y tiene buena comida.

2  Agradécele a friarfsp
Opinión escrita 10 de enero de 2013

Frente al mar y cerca de todo. A pocos pasos de los restaurantes del centro, Pappas y cerveza, Rosarito Beach Hotel (restaurantes/bares). La ubicación no podía ser mejor. Por 117 dólares la noche, un condominio de 900 pies cuadrados casi en la playa fue una gran oferta. El personal era amable, siempre nos abrían las puertas del estacionamiento abierto al entrar o salir de las instalaciones.

2  Agradécele a flyerb727
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Mi pareja y yo nos quedamos aquí unos pocos días. Debe ser la temporada baja ahora mismo, porque no hay mucha gente, pero eso está bien porque hemos tenido los jacuzzis para nosotros solos y la playa no estaba llena. El personal es amable y la seguridad nos conoce por mi vehículo. El aparcamiento está en la calle, es gratuito y está en una zona cerrada con seguridad 24/7. Estamos en la 8ª planta con una gran vista del océano, con vistas hacia el sur. Estamos a una manzana al oeste de la calle principal y de las tiendas.

1  Agradécele a Mark R