“Excelente ubicación”
Opinión sobre el Rosarito Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosarito Inn
En el puesto n.º4 de 15 hoteles en Rosarito
Opinión escrita 29 septiembre 2016

La ubicación es excelente, los condominios amplios, muy limpios y agradables, cuentan con todo lo necesario para cocinar e inclusive para lavar y secar la ropa, en caso de emergencia. Me encanta este lugar y lo visitamos 3 o 4 veces al año. Tiene alberca, jacuzzi y la playa está a unos metros.El único problema es que en las noches el sonido de la música de los "antros" cercanos es molesto, dependiendo la ubicación del condominio, la música no deja dormir tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a descansar con la familia, pide una habitación lo más retirada de los "antros" par...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lacasitademafalda
Hay nuevas opiniones acerca del Rosarito Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2016

Un grupo de familias pasamos un agradable fin de semana.

El condominio contaba con cocina equipada, lavadora y secadora, vista al mar y sin ruidos de otras habitaciones.

El único inconveniente es que el elevador se descompuso y tuvimos que subir y bajar desde el noveno piso.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a VictoriaAraiza
Opinión escrita 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

En general todo Rosarito nos pareció un lugar con muy mala vibra, si puedes evitar parar aquí excelente.

Me hospedé en este hotel / apartamento en Enero 2016, desde que intentábamos llegar al lugar todo nos preció raro, el nombre del hotel a vista del público es diferente no se llama Rosarito inn, se llama oceanea condominios, lo cual para empezar fue difícil encontrarlo. Se encuentra en una zona de bares de mala muerte. La recepción u oficinas están localizadas en un edificio aparte de los condominios donde te tienes que registrar, después te envían a la propiedad diciendo que ahí te recibirá el personal de seguridad.

Llegando nos recibe un empleado de seguridad el cual se encontraba peleando con otros huéspedes y no poniendo atención a nosotros, ignorando que estuviéramos ahí seguía discutiendo con otros huéspedes. Fue tal la energía del recibimiento y alrededores que en cuanto nos indicó donde estaba nuestro apartamento decidimos mejor ya no salir de ahí. Es peligroso.

El departamento es amplio, limpio y con una linda vista en el balcón. Las teles son muy viejas y el dvd no funciona. Cuenta con todo lo necesario para cocinar o lavar.

Por lo mismo que está ubicado en la zona de bares y a pesar de que estábamos ubicados en el séptimo piso, el ruido es excesivo. Parecía en verdad que estábamos dentro del bar, fue demasiado. La música terminó alrededor de las 3 am.
El precio fue exagerado para ni siquiera disfrutar de nuestra propia seguridad o sueño. Definitivo no lo recomiendo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a selelopezg
Opinión escrita 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, para hacer turismo de fin de semana o feriado largo. Rosarito ofrece en sus playas un sin fin de diversión, típica fiesta todo el día en la playa con mesas y gente de todo lado, mariachis, bandas norteñas, DJ's de los bares del lugar, variedad de comidas...Mientras los niños juegan y nadan en el mar.
Los apartamentos de Rosarito Inn muy cómodos y con todas los utensilios de cocina, lavadora, secadora, etc.
Lo único que está fuera de tiempo son las tv antiguas de 24", como fuimos cuando comenzó la Copa America 2015, nos sentimos con necesidad de ver mas grande pues ya estamos acostumbrados a las pantallas planas.
Está situado al lado de Papas & Bear, por lo que es muy conveniente para los jóvenes que van en plan full fiesta.
Aprovechamos de conocer la Bufadora y comer ricas langostas en Puerto Nuevo.
Lindo fin de semana!

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Geraldine I
Opinión escrita 22 mayo 2014

Persona muy amables, seguridad 24/7 muy centrico. Restaurante muy buenos desayunos.
me encanto la puerta ala playa.
Oficina muy amables. precios un poco caro pero el condomio como en casa, el detalle de la lavadora y secadora me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: 503 dos cuartos y 1102 si vacacionan en familia..
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Evelyn E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Rosarito o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Rosarito Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rosarito Inn

Dirección: 907-24 Blvd Benito Juarez, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 15 hoteles en Rosarito
Rango de precios: $3,270 - $4,443 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosarito Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosarito Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosarito Inn Baja California Norte

¿Este es su perfil de TripAdvisor?