USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 108
USD 55
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 79
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 278
USD 265
USD 250
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Un grupo de familias pasamos un agradable fin de semana.

El condominio contaba con cocina equipada, lavadora y secadora, vista al mar y sin ruidos de otras habitaciones.

El único inconveniente es que el elevador se descompuso y tuvimos que subir y bajar desde el noveno piso.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a VictoriaAraiza
Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En general todo Rosarito nos pareció un lugar con muy mala vibra, si puedes evitar parar aquí excelente.

Me hospedé en este hotel / apartamento en Enero 2016, desde que intentábamos llegar al lugar todo nos preció raro, el nombre del hotel a vista del público es diferente no se llama Rosarito inn, se llama oceanea condominios, lo cual para empezar fue difícil encontrarlo. Se encuentra en una zona de bares de mala muerte. La recepción u oficinas están localizadas en un edificio aparte de los condominios donde te tienes que registrar, después te envían a la propiedad diciendo que ahí te recibirá el personal de seguridad.

Llegando nos recibe un empleado de seguridad el cual se encontraba peleando con otros huéspedes y no poniendo atención a nosotros, ignorando que estuviéramos ahí seguía discutiendo con otros huéspedes. Fue tal la energía del recibimiento y alrededores que en cuanto nos indicó donde estaba nuestro apartamento decidimos mejor ya no salir de ahí. Es peligroso.

El departamento es amplio, limpio y con una linda vista en el balcón. Las teles son muy viejas y el dvd no funciona. Cuenta con todo lo necesario para cocinar o lavar.

Por lo mismo que está ubicado en la zona de bares y a pesar de que estábamos ubicados en el séptimo piso, el ruido es excesivo. Parecía en verdad que estábamos dentro del bar, fue demasiado. La música terminó alrededor de las 3 am.
El precio fue exagerado para ni siquiera disfrutar de nuestra propia seguridad o sueño. Definitivo no lo recomiendo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a selelopezg
Opinión escrita 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, para hacer turismo de fin de semana o feriado largo. Rosarito ofrece en sus playas un sin fin de diversión, típica fiesta todo el día en la playa con mesas y gente de todo lado, mariachis, bandas norteñas, DJ's de los bares del lugar, variedad de comidas...Mientras los niños juegan y nadan en el mar.
Los apartamentos de Rosarito Inn muy cómodos y con todas los utensilios de cocina, lavadora, secadora, etc.
Lo único que está fuera de tiempo son las tv antiguas de 24", como fuimos cuando comenzó la Copa America 2015, nos sentimos con necesidad de ver mas grande pues ya estamos acostumbrados a las pantallas planas.
Está situado al lado de Papas & Bear, por lo que es muy conveniente para los jóvenes que van en plan full fiesta.
Aprovechamos de conocer la Bufadora y comer ricas langostas en Puerto Nuevo.
Lindo fin de semana!

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Geraldine I
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Persona muy amables, seguridad 24/7 muy centrico. Restaurante muy buenos desayunos.
me encanto la puerta ala playa.
Oficina muy amables. precios un poco caro pero el condomio como en casa, el detalle de la lavadora y secadora me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: 503 dos cuartos y 1102 si vacacionan en familia..
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Evelyn E
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

Tenia 6 años seguidos hospedandome en los condos, note cuando cambio la administracion, pero el año pasado me entregaron la habitacion 3 horas despues, y para colmo un personaje delincuencial (narco) tenia una fiesta con banda y prostitutas en el jacuzzi, nadie del personal de seguridad los pudo echar. Al otro dia estaba el ejercito y la policia federal llevandose, supuestamente a los delincuentes, nadie ofrecio una disculpa y solo se limitaban a decir que la puerta de acceso a la playa se descompuso y que el domingo por la tarde no hay nadie en la administracion que son los que podian resolver la situacion. ¿Y la seguridad que te ofrecen en el hotel?, ¿Que no es un ambiente familiar el que te ofrecen. Ustedes se arriesgan si se hospedan y se presente una "situacion" domingo por la tarde.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
7  Agradécele a Mararita v