Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Evitar este lugar si no quieres ser tratado con la punta del pie y potencialmente estafado 917773706 Terrible la señorita Alicia de recepción. Primero vengo al hotel y no hay nadie, la recepción cerrada con una niña de unos 4 atendiendo la puerta, que me dice que "no la dejan hablar con extraños" y cierra la ventanilla.
Me voy por que nadie atiende, me recomendaron unas habitaciones a 5 minutos de este hotel voy a buscarlas y afuera un letrero enorme dice "habitaciones a $599" Marco el número y resulta que me contesta Alicia del hotel caribe.
Resulta que rentan otras habitaciones "economicas" A lo que le comento donde estoy y del letrero que vi.
Me comenta que ese no es el precio, que es mas alto y solo en efectivo, también que tengo que ir de regreso al mismo hotel donde nadie me atendió previamente para que me renten la habitacion.
Después de una interacción mal encarada y $500 de deposito que después de que alguien (si esta disponible) venga a checar el cuarto me regresaran me entrega un llavero con 5 llaves, medio explicando que para el portón y el cuarto y las demás quien sabe.
Me dirijo al lugar estacionó mi auto bajo mis malestar y busco la habitacion 12 que se me asigno, la cual no apareció en ninguno de los dos edificios donde no hay NADIE que este al pendiente.
Llamo para preguntar que sucede a lo cual la señora Alicia solo atina a decirme que donde estaba que ahi no era (cosa que jamas tuvo la decencia de explicar en un principio)
Y pues que básicamente tengo que regresar al hotel a que me explique donde es.
Le comento, ya molesto que voy en camino al hotel pero que toda esta mala atención me tiene muy fastidiado y que ya no quiero la habitacion, ya que tampoco eran las que en un principio vi, ni estaban en la zona prometida, que por favor me regrese el dinero. En ese momento me empieza a gritar por el teléfono que no me puede regresar nada y que esta "tratando de explicar como llegar "
Cuelgo y me dirijo al hotel, nuevamente de buena manera le pido me rembolse, que prefiero seguir al pueblo siguiente.
A lo cual me dice que no me va a regresar nada y que ahí viene su jefe en camino.
Llega el sujeto en cuestión 5 minutos después en un racer todo terreno.
Le explico la situación y mi disgusto y solicito mi reembolso, y en la misma actitud prepotente me contesta que no se puede, que si fuera así todos los huéspedes se irian. Que tengo de 2, o me quedo en el hotel caribe o que el me guía a sus cuartos económicos, o bien me puedo ir sin mi dinero.
De mala gana acepto y me guía a los cuartos que están en una zona sin pavimentar, que parece peligrosa, el portón de lamina cayéndose amarrado por una cadena. El cuarto efectivamente muy "Economico" muy básico , si limpio pero ni jabón o shampoo, y la zona de miedo.
No se si en realidad sea parte del hotel o estas personas tienen su negocio por aparte pero ese trato y hasta cierto punto estafa están de terror
Justamente yo también trabajo en hoteleria en los cabos, esto lejos de hacerme una personas dificil como cliente me hace muy empatico, sin embargo también se reconocer un mal servicio y hacer valer mis derechos (aunque en este caso se los pasaron por el arco del triunfo) no me imagino a alguien tratando así a sus huéspedes, realmente vergonzoso.
Ojalá los dueños pongan más atención a lo que estas personas hacen con su hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.