Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
en febrero tuve la peor experiencia de mi vida como coordinadora de grupos, en febrero lleve un grupo de 48 persona, me atendió el dueño el Sr. Manuel Monter, desde que hice la reservación para llevar el grupo pidió un anticipo de $ 5000 para la reservación del lugar comprometiéndose en devolver el dinero cuando llegara al restaurante, llegue a tiempo cuando el Sr. Monter vio que era un grupo nacional sufrimos discriminación, levantaron la losa y sacaron platos y vaso desechables, según era un bufete de taquiza de bistec, pollo y pescado, dio la orden a su personal para que ellos nos racionaran el bufete sirviendo y haciendo que las personas comieran menos, la carne de res no fue bistec nos dio otro tipo de carne que sabía horrible, una de las persona que venía en mi grupo pidió la carta de vinos, como su servidora estaba aún lado de las cartas se la entregue y la esposa del Sr. Monter muy amable me explica la carta, después otra persona pidió la carta y le fue negada diciendo que no manejaban carta de vinos, en mi grupo llevé unas personas extrajeras a ellas les dieron toda la atención y mesera personal y para las demás personas no querían atender. Cuando entramos al restaurante se sentó el grupo esperando el bufet y no quería atender hasta que no pagaran el consumo. Al final le pedí que quería hablar el grupo con el dueño directamente para comentar la mala situación y comento que no contaba con carta de vinos, que no era así lo que se contrató tengo correos con lo que el señor me había ofrecido y nunca respeto nada. Cuando le pedí el dinero que deposite me dijo que tenía que hacer el corte de caja, lo regreso 2 días después de que estuve llamándole por teléfono. Es triste que en nuestro país haya este tipo de personas que discrimina al turismo nacional, vi en este lugar y otros restaurantes que al extranjero se le trata como rey y al nacional lo hacen aun lado, como este lugar.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Habitaciones
Limpieza
Servicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
stelladelmarhotel, Public Relations Manager en Stella del Mar Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 jun 2019
Hola Claudia... Le agradecemos mucho su comentario y lamentamos mucho lo sucedido y la incomodidad ocasionada para usted y su grupo de parte de nuestro restaurant. Nuestra empresa se basa en el servicio turistico y valoramos mucho a nuestros clientes/huespedes por igual sin ningun trato preferencial.El senor al que se refiere es gerente (no el propietario). Hay algun numero para comunicarse con usted? o si puede escribir al correo : info@stellasanfelipe para aclarar esto un poco mas a fondo... Muchas Gracias y disculpa una vez mas por responder con retraso,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Bob G
1
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a Bob G sobre Stella del Mar Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria G
San Juan Capistrano, California
123
Escribió una opinión el 28 de junio de 2023
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a Maria G sobre Stella del Mar Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
R3521IYl
176
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a R3521IYl sobre Stella del Mar Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Monita V
21
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a Monita V sobre Stella del Mar Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
thenning1
Cabo San Lucas, México
2014
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a thenning1 sobre Stella del Mar Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.