“Esquisito mole poblano ”
Opinión sobre el La Casa del Mole Poblano

La Casa del Mole Poblano
Clasificado como N.º 24 de 686 Restaurantes en Tijuana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar me encanta cuando tengo ganas de comer mole poblano o caldo de pollo, está muy bien sazonado y en buena porción, precio justo, cuenta con dos sucursales y yo vine a la que está en col libertad pero la que está en Juana el río está igual o mucho mejor

Agradécele a Alejandro M

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Es uno de mis restaurantes favoritos, pero no el que esta en la zona río, sino el ubicado en la colonia Libertad pues es el original. Ahi el ambientes es mucho más relajado, sin ninguna pretensión más que el servir buena comida, caliente y en tiempo. El agua de sabor es muy rica y al final de cada platillo te regalan un delicioso tamal de dulce como postre. Me encanta ir

1  Agradécele a gmorgado
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tu antojo es el verdadero sabor del platillo q nos hace famosos culinaria mente en el mundo pues entonces este es el lugar... Que pedir ? pues Mole. Me darás las gracias

Agradécele a El-Durans58
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

tenia mucho tiempo de no ir y quede sorprendida!!!, nos atendieron muy bien , la comida esta muy rica y platillos muybien servidos

Agradécele a Groushenka S
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

La atención es buena y la cantidad de comida es basta. El sazón es mediano, no lo recomiendo mucho para comer mole.

Agradécele a Daniela L