“Excelente lugar para desayunar y comer, céntrico.”
Opinión sobre el La Espadana

La Espadana
Clasificado como N.º 4 de 601 Restaurantes en Tijuana
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 agosto 2017

Muy buen sabor, desayunos bastos y muy ricos, familiar y de negocios. Muy agradable para conversar y pasar un buen tiempo.

Agradécele a Juan M
Hay nuevas opiniones acerca del La Espadana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2017

Me gusto la comida, y la decoración me encanta, el unico detalle es el tiempo de espera para que te asignen mesa.

Agradécele a Z3027WQmanueld
Opinión escrita 8 agosto 2017

Los desayunos en la Espadaña son algo tradicional en Tijuana, Los chilaquiles son un éxito y el café de la olla mejor. Lo que siempre ha caracterizado a este lugar es la comida, sin embargo, el SERVICIO es PESIMO. Algo asi como TELCEL que lo quieres cancelar y no les importa porque tienen a 100 clientes mas por 1 que les cancela.

Agradécele a JL V
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores desayuno para mi, la comida también es rica. Sobre todo los chiles en nogada, deliciosos

Agradécele a Mari D
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El personal que nos atiende siempre es muy amable, están al pendientes de todos los detalles y el sazón y presentación de los alimentos es muy bueno. Siempre que tengo visita que atender es un placer traerlos a degustar de este restaurante.

Agradécele a vserna17