“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 15 de 2,069 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: $90 - $361
Comida: Mariscos, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacifico.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho la visita, la atención al cliente excelente y la comida mucho más! La camarones Mazatlán son los preferidos y cada ve saben mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Cecilio G
Grupo Los Arcos Restaurants, Director General en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros. Estamos felices que hayas disfrutado de tu visita a Los Arcos en especial de la comida y excelente atención. Esperamos verte de nuevo pronto.

Opinión escrita 22 de marzo de 2023

Usamos el valet parking y nos regresaron la camioneta con un rasguño visible. El señor Víctor dice que el gerente revisó las cámaras y vieron a alguien que puso una bebida en el carro afirmando que fue mi hija cuando en primera ella no lo hizo, no llevaba bebida, y aparte una bebida no iba a hacer ese rasguño quitando la pintura del capó y quedando un círculo. Le pedí hablar con el gerente y nunca me lo comunicó.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Cristina-PTY507
Grupo Los Arcos R, Agencia/Consultora en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2023

Gracias Cristina por compartirnos tu experiencia, daremos el seguimiento a lo que nos cuentas. Te agradeceríamos si nos pudieras mandar un correo a mercadotecnia2@grupolosarcos.com con tus datos de contacto para comunicarnos contigo. Quedamos en espera de tu correo.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2022

Excelente servicio por parte del personal, la comida està rica, la mayoría de sus platillos, ya que estas últimas dos veces que he ido, me toco que la calidad del pesacdo deja que desear, me explico estan utilizando en algunos platillos pescado muy barato, pricipalmente si es empanizado, utulizan pescado de pici-factoría (baza) , el cual su consistencia es muy blanda y sin sabor, al preguntar me dijeron que no era así, pero soy conocedor de produtos del mar y se que tengo razón. El detalle es que cobran el platillo como si fuera de primera calidad, es una pena pero si se pide otro tipo de platillos, como camarones, pulpo, calamar, percado frito, y algunos de sus filetes rellenos el sabor y al calidad es muy buena aún,

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Mmarroquin64
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2023

Muchas gracias por visitarnos y por compartirnos tu experiencia en Los Arcos, tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a poder mejorar y obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes. Esperamos que nos puedas dar una oportunidad de servirte de nuevo y que tu experiencia sea de primera.

Opinión escrita 13 de mayo de 2022

Podría decirse que es uno mas entre los restaurantes de mariscos pero cuando probé el carajillo lo puse en mi top para recomendar a mis clientes y amigos.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Concierge L
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Muchas gracias por visitarnos y por disfrutar de nuestro delicioso Carajllo, esperamos verte de nuevo pronto en Los Arcos, saludos.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El 21 de Noviembre 2022, mi hermano yo y nuestras esposas fuimos a comer, pedimos 3 “lonjas chilangas sin saber que todos los ingredientes te los cobran por separado, lonja de pescado 3X $275 $825.00. 3 arroz especial $201 $603.00. Pulpo al ajillo $295 X 3 $885. Si el mesero nos hubiera dicho como era no los hubiéramos pedido. PARA NOSOTROS ESO FUE UN ROBO.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
4  Agradécele a jesusa735
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2021

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre Los Arcos. Día a día hacemos nuestro mayor esfuerzo para obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos ayudan a poder lograrlo. Quedamos en espera de tu correo, saludos.