Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Excelente lugar para hospedarse ya que cuenta con un magnífico personal que nos hace sentir como en casa. Los alimentos son de primera, el brunch es espectacular y las habitaciones son muy cómodas.
Solo hace falta que climaticen la alberca principal ya que el agua está muy fría, pues la alberca que sí está climatizada sólo es para adultos, lo cual no es bueno cuando uno va en familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pc0rder0
Stefano A, Gerente en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

Estimado Huésped,

le agradecemos mucho por su comentario referente a su estancia en Hotel Lucerna y K Tower. Tomaremos en cuenta su comentario referente a la climatización de la alberca del patio durante la época de clima frío para facilitar el uso durante las horas más cálidas del día.

Quedo a sus ordenes para cualquier solicitud adicional esperando de ser de nuevo sus anfitriones en su próxima estancia.

Cordialmente,

Stefano Antoniazzi
Gerente General - K Tower

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Perfecto Lugar si lo que buscas es relajarte, después disfrutar de un buen sushi de excelente calidad, las bebidas preparadas con o sin alcohol son deliciosas. Cierran hasta tarde y el servicio es el mejor

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elenadivina
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Simplemente excelente.

El servicio y la calidez del personal es.excepcional.

Las instalaciones son modernas funcionales y super agradables a la vista.

La ubicación es perfecta rodeada de bares, restantes y a 10 min del aeropuerto y la frontera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Osiris G
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimada Osiris,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estancia en K Tower. Fue un placer para nosotros contar con su presencia en nuestro hotel y saber que disfrutó cada momento de su estancia.
Muchas Gracias por su visita. Esperamos pueda volver pronto a esta su casa, saludos!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Muy buen atención, las habitaciones nuevas y en buen estado, solo la comida del buffet fría y sin sabor. Me gustaría que hubiera un pequeño menú por quien no quiere bufete y quiere solo un platillo, también que la comida este caliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a O235ZJmichellec
Mario D, General Manager en K Tower Boutique Hotel By Lucerna, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimada Michelle C,
Agradezco se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamento escuchar que su experiencia en nuestro buffet no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros, y sin duda trabajaremos en mejorar y hacer los cambios necesarios para que esto no vuelva ocurrir, sus observaciones ya las vi con los diferentes miembros del equipo, para hacer los cambios y mejoras de manera inmediata.
Aprendemos de las criticas constructivas y esto nos hace cada dia mejores. Esperemos nos de la oportunidad de regresar y vivir una experiencia de la calidad y los estandares que ofrecemos en K Tower.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el mejor hotel y el mas elegante de Tijuana.
La cordial hospitalidad de todos los empleados (gracias Jaime) te hace sentirte especial.
La habitacion muy comfortable desde los acabados lujosos, la cama super comoda y un ambiente de tranquilidad.
Las intalaciones de la terraza desde la temperature perfecta de la piscina hasta la hermosa vista de Tijuana para relajarse y tomar un aperitif o comer al fresco

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RRMM2

Estimado RRMM2 ,

Muchas gracias por sus comentarios, es un verdadero orgullo para nosotros el saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servico, y sobre todo que haya vivido una experiencia unica en K Tower.

Nos complaceria mucho tenerlo muy pronto de regreso, sera un honor para nosotros seguir creando experiencias inolvidables en su proxima visita.

Hasta pronto!