Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Traveluro
ZenHotels.com
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Como siempre... El hampton con buen servicio de todo a todo, el mejor café de hoteles, y a la hora del almuerzo mi mesero Carlos angulo, auque estaban los pedidos de wafles saturados por los niños, nunca olvido los míos y llegaron a mi mesa al momento justo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauryzedlav
Alejandro Martin, General Manager en Hampton Inn by Hilton Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y por tomarse el tiempo para comentarnos y calificarnos , con mucho gusto felicitaremos a Carlos por su esfuerzo en el servicio al huésped y seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la mejor experiencia en Tijuana , esperamos verle pronto de regreso ¡!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de restaurante y desayuno es excelente! Alvoiro definitivamente tiene esa calidad de servicio y actitud encomiable y alegre a la hora de brindar sus servicios. 100% Recomendable! Todo muy rico y bien servido.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mk3Phoenix
Alejandro Martin, General Manager en Hampton Inn by Hilton Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021
Traductor de Google

Thank you very much for choosing our hotel for your stay and for taking the time to comments and qualify us , We will gladly congratulate Alvaro for his good customer service and we will keep doing our best to offer the best experience in Tijuana , we are hoping to see you back soon !!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de Álvaro en el buffet y comida muy buena en Hampton inn . En general el servicio en el Hampton de Otsy es excelente, tenemos ya tiempo viniendo a este hotel y las camas son muy cómodas

Agradécele a enriquegN6855YY
Traductor de Google

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Excelente servicio y staff amable. Desayuno con bastante variedad y muy rico. Recamaras muy limpias y cómodas,cero ruido y bastantes amenidades como alberca, lavandería, servicio de comida y café. Alberca muy limpia climatizada.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a arianach208
Alejandro Martin, General Manager en Hampton Inn by Hilton Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y por tomarse el tiempo para comentarnos y calificarnos , seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la mejor experiencia en Tijuana , esperamos verle pronto de regreso ¡!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelent services... Martin we appreciate all your atentions...
Buen desayuno, limpio, ordenado,
Cuartos un poco pequeños pero bien distribuidos...
Estacionamiento pequeño pero accesible...
Buena ubicacion en general

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a MBrieno

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y por tomarse el tiempo para comentarnos y calificarnos , con mucho gusto felicitaremos a Martin por su esfuerzo en el servicio al huésped y seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la mejor experiencia en Tijuana , esperamos verle pronto de regreso ¡!