“Falta mucho sazón”
Opinión sobre el Moma Sushi + Pizza

Moma Sushi + Pizza
Clasificado como N.º 208 de 818 Restaurantes en Tijuana
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida nos dejó mucho por desear. La pizza no es nada buena, mal pan y sabor muy tenue. Pedimos dos rollos de sushi y venían bañados en salsa, pero fue demasiado, no tenía sabor agradable. Le hace falta mucho a la cocina.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sergiohank

Opinión escrita 14 de abril de 2021

Vale la pena escaparse y consentir el paladar en la barra frente al horno de barro. Pedir la sugerencia de uno de los chefs y disfrutar del sabor.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a AleZep73
Opinión escrita 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho potencial!!!! La comida es deliciosa sin embargo el servicio (como la última ocasión), es extremadamente malo!!!!! Que lastima puesto que el menú es fantástico!!!
Segunda ocasión en este lugar.....
Las pizzas son fenomenales!!! Y el Carpaccio fue fantástico!!!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradécele a Cesar Z
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Un lugar con tanto potencial!!!!! y me dejo con tan mal sabor de boca!
La comida muy rica!! super sabor sabor, las Hostess amigables sin embargo poca proactividad el servicio por parte de los meseros fue PÉSIMO!!!! un par de ocasiones levante la mano para intentar obtener servicio y en ambas meseros de otras estaciones me vieron e ignoraron!!!
Es una pena que con tan buena comida tengan tan pobre servicio!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Cesar Z
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cócteles más deliciosos que he probado y el ceviche de atún más suculento siempre acompañado por supuesto de mi mezcalito hecho por Moma.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a ingrid B