Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio de check in y out, fue demasiado rapido, las instalaciones estan en perfectas condiciones, el cuarto cuenta con todas las amenidades que uno requiere para una buena estancia de negocios o de placer, super limpio, cuenta con estacionamiento privado, el cual con tu estancia no tiene ningun costo, la ubicacion del hotel es en una buena zona, facil acceso, al ser cadena city express las habitaciones se me hicieron un poco mas grande que otros hoteles de esta misma cadena.

Agradécele a salvadorv283
Ernesto H, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nunca tuve toallas completas, aparte me picó un insecto en mi estadía, la verdad el precio no justifica el servicio que te dan.
Para la siguiente ocasión buscaré otra opción ya que no quedé para nada satisfecho.

Consejo sobre habitaciones: Pidan toallas extras
Agradécele a 536eduardo

Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa, le solicitó que en su próxima estancia nos reporte de forma inmediata cualquier situacion que se presente y la resolvemos al instante.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Deben de mejorar la calidad de desayuno, en el gimnasio les falta equipos, por ejemplo caminadoras, solo hay una y hay que esperar a terminen de usarla, te puedes esperra hast auna hora para poder utilizarla.

Consejo sobre habitaciones: mejarra las almohadas
Agradécele a Departure49134268357

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros. Nos esforzamos para hacer su estancia lo más agradable posible. Esperamos verlo próximamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Céntrico, ofrecieron servicio de transporte a unos kilómetros a la redonda, algo que no me había tocado en algunas otras locaciones, en el desayuno note atención constante para suplir los alimentos antes que se terminaran.

Consejo sobre habitaciones: Lugar agradable
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juliogavilan2012

Opinión escrita 4 semanas atrás

Zona tranquila, gente muy amable, buena comida, lugares céntricos y agradables para visitar incluso para poder salir a caminar ya que es zona turística. Considero que con alberca estaría mucho mejor el lugar.

Agradécele a ElenaCabello92
Ernesto H, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.