Los precios más bajos para tu estadía
USD 101
Hotels.comUSD 107
TravelocityUSD 107
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima la atención de recepción, no dejaron subir a mis hijos al cuarto hasta q yo llegara, y pero aún no los dejaron estar en el lobby, falta de calidez, respeto hacia ellos y a mi. Les falta una buena capacitación de atención al huésped.
No lo recomiendo, no regreso .

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a paulfB1403FD
Ernesto Hernanez Tovar, Atención al huésped/Recepción en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Gracias por tu sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Hotel Manager pueda resolver tus problemas personalmente.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

En general el servicio, y calidad del hotel son muy buenas.
El personal es muy amable y su trato cordial.
Esta muy bien ubicado, es rapido llegar a los lugares que necesitamos ir.
No dudo en recomendarlo y seguir utilizandolo en viajes posteriores.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marisolssc
Ernesto H, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

En esta ocasión la cama, el baño y todo el mobiliario estaba muy limpio en realidad.
La atención del personal también fue excepcional. Quiero reconocer a la persona que estaba en el restaurante por la mañana, no tuve el gusto de que me atendiera pero vi como atendió a una señora de la tercera edad que a mi esposa y a mi nos sorprendieron increiblemente, Sus finas atenciones fueron mucho más allá de sus deberes. Felicidades al personal. Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jesuslopezbcs

. Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Este es muy limpio, buena ubicación, su área de alimentos bien surtida por las mañanas, cómodo, podría estar mejor en cuanto a colchón, sin embargo cumple con las expectativas, cerca se cuenta con tiendas de conveniencia y a 2 minutos el centro comercial mas grande y completo de Tijuana .....

Consejo sobre habitaciones: muy bien, solo mejorar los colchones....
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rogelio G
Ernesto H, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado cliente. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Reserve una habitación el día 10 de enero para mi novia y su hermana, después de una noche pensaba reservarla por una semana, pues ya solo me hospedaría yo con ella, antes de que llegara le decore la habitación con flores por lo cual estuve cerca de 15 minutos y revise todo y me encontré una toalla usada y húmeda que me dejaron para uso personal, al regresar mas tarde con mi novia me percate de que el baño olía muchísimo a cigarro, el olor de cuando alguien acaba de fumar, cabe mencionar que la habitación era para no fumadores, no tenia por que oler nunca a cigarro, abrimos la puerta del baño y el olor se empezó a dispersar, levante una queja con “Angel Andrade” quien se identifico como el gerente, el cual se negó a darme una solución o simplemente cambiarme de ubicación como lo pedí en primera por la seguridad y en segunda por el olor, tuve que reservar otra habitación esa noche pues no pensábamos quedarnos en esa después de que alguien había entrado, sigo esperando una solución pues dijeron que se pondrían en contacto conmigo, es increíblemente frustrante que una cadena de este tipo y de tanto renombre no pueda darme una solución en el momento y que aun peor me hagan tener que pagar otra habitación para sentirme seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a salvadorvb
Ernesto H, Gerente en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estoy muy decepcionado al saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Nos gustaría saber más. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Gerente Operativo pueda resolver tus problemas personalmente.