“Una calle concurrida nada más”
Opinión sobre el Avenida Revolución

Avenida Revolución
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 88.99*
Tijuana Shopping Adventure from Anaheim
Opinión escrita 16 agosto 2012

en cuanto llegue a Tijuana, de inmediato nos fuimos a hacer el recorrido por la avenida revolución de la cual leí cosas interesantes, pero una vez que estuve ahí la verdad me pareció una calle llena de farmacias y gente caminando. Lo único novedoso que encontré fueron los dos burros pintados de zebra, fuera de eso nada mas.

1  Agradécele a Hannia_Y

Opinión escrita 8 agosto 2012

Después de los acontecimientos del 11 de septiembre, la "crisis económica ", y la inseguridad que se vivió y el amarillismo de los medios de comunicación le dieron a la ciudad. Casi acaban con ésta avenida y sus visitantes.
Pero afortunadamente la gente local la ha rescatado. Ejemplos hay muchos.
No deje de ir a el restaurante " Cesar´s " a desgustar la deliciosa ensalada y ni que decir de su amplia oferta de su menú. Comer una deliciosa paella en el restaurate " Chiki Jai ". O conocer a la juventud que se divierte en la amplia oferta de bares del cruce de la calle sexta y ésta avenida.

Agradécele a Ruben32
Opinión escrita 3 agosto 2012

Esta feo el lugar, no vayan, hay mejores lugares que visitar en todo Tijuana, y si tienen visa, mejor visiten San Diego o Los Angeles.

Agradécele a Manuel C
Opinión escrita 22 julio 2012

Es una estructura futurista, creo y pienso que esta hecha para demostrar a las personas de los diferentes paises del mundo que nos visitan por esta frontera que estamos a la vanguardia con la modernidad

Agradécele a Luis Daniel B
Opinión escrita 15 julio 2012

La av.revolucion es como el lugar turistico donde puedes caminar y comprar recuerdos y tomarte la foto de recuerdo con los burritos pintados de cebra q encuentras en las esquinas.hay mismo encuentras bares y restaurantes es un lugar muy visitados no es recomendable yebar mucho dinero ni muchas cosas en la bolsa pues como cualquier lugar turistico se ariesga uno acualquier cosa.y si eres de mente muy abierta terminando la revolucion sigue la coahuila donde cuentras mucha vida nocturna y mujer muy bonitas q tedan unos super bailes y solo les pones un dlls de propina ya q si quieres mas depende de ti.las bebidas baratas.

1  Agradécele a Kenya M