Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Irma P

Tiene áreas de oportunidad

Opinión sobre el Grand Hotel Tijuana
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 mar 2024
Muy malas almohadas nada cómodas. Si puedes dormir en ellas amaneces con contractura, seguro.
Room service era bueno. Ahora es menos de eso. Necesita remodelar baños, camas, mejorar cable visión. Atención en recepción es buena. Buena ubicación.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 mar 2024
Estimado Huésped! Lamentamos mucho los inconvenientes, nuestro principal propósito es brindarle a nuestros huéspedes una Grand Experiencia.
Gracias por hacernos llegar sus comentarios, definitivamente nos centraremos en trabajar y mejorar con el propósito de brindarle un óptimo servicio.
Excelente día!
    $1,724
A 1.6 km de Grand Hotel Tijuana
Restaurante
JR Suite.
Con un diseño único, nuestras suites ofrecen impresionantes vistas a la ciudad, perfectas para una estancia romántica o una experiencia de lujo.
    $2,283
    $1,426
A 4.2 km de Grand Hotel Tijuana
Ver más hoteles en Tijuana
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

apantalla el nombre, el hotel, pero el servicio y las habitaciones muy malas, la habitacion muy anticuada, muebles viejos, sin tollas de mano mucho menos faciales, sin tapete de hule muy resbalosa la tina, y lo peor su restaurante cafeteria, menu pobre, muy mal impreso nmo se púede leer, restaure frio, aunque habia musica en vivo se siente frio, y caro

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gficachi
GRAND HOTEL TIJUANA, Atención al huésped/Recepción en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024
Traductor de Google

Dear Guest! We are very sorry for the inconvenience, our main purpose is to provide our guests with a Grand Experience.
Thank you for sending us your comments, we will definitely focus on improving and working to provide you with an optimal service.
Excellent day!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Los empleados suelen ser sumamente amables y prestan un excelente servicio. Sin embargo, en esta ocasión, me toco un muy mala experiencia con el caballero del Lobby. Usualmente mi compañía hace la reservación por mi y en esta ocasión no fue la excepción. Cuando llegue primero no encontraban la reserva. Les mostré el código de reservación y entonces me dijeron que tenía que estar presenta la persona que había hecho la reservación. Al final en un tono inadecuado me dijo que no podía hacer nada y que regresara con la persona de la reserva. Me retiré e hice una reservación en otro hotel, no se debe permitir el maltrato a los usuarios. Lamentablemente un empleado puede dañar la experiencia de un hotel de prestigio.

Consejo sobre habitaciones: Avoid this hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Henry F
GRAND HOTEL TIJUANA, Atención al huésped/Recepción en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2023

Excelente día!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Remodelado; mejoró la calidad de la limpieza de la habitación; y se colocaron equipo nuevo de televisión, cafetería y amenidades en el baño. Estacionamiento para huéspedes, $15 pesos M.N. por tiempo ilimitado. Recomendable dado que hay proporcionalidad entre precio y servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a valoydanic

Estimado Huésped! Agradecemos infinitamente su valoración y nos llena de alegría saber que su estancia con nosotros haya resultado del todo placentera, continuaremos mejorando para brindarle un óptimo servicio. Saludos de parte de toda la familia de Grand Hotel Tijuana, esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

Atención del personal de mal humor, restaurante, la comida extremadamente salada y fruta en mal estado. Instalaciones muy aceptables y limpio, almohadas súper duras pero la cama muy aceptable. Área de oportunidad servicio al huésped y alimentos

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a NorthStar17022609342
GRAND HOTEL TIJUANA, Atención al huésped/Recepción en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2023

Gracias por hacernos llegar sus comentarios definitivamente nos centraremos en mejorar y trabajamos por brindarle un óptimo servicio.
Tenga usted un excelente día!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2023

Pésimo servicio por parte del hotel Grand Tijuana, no está la primera vez y ahora si quise dejar mi reseña porque me atienden fatal. El “capitán” del restaurante súper grosero y mal servicio por parte de los meseros también, soy amable y te atienden de muy mala gana, además de esto la fruta que me sirvieron estaba sucia y comentaron que así era, pides café de refil y tratan de no servirte más que una taza, les molesta servir más. El gerente del hotel le solicite un frigobar para meter mi medicamento y me dijo que el hotel no contaba con ello y que no me podían ayudar más que subiéndome una hielera y todo mi médicamente se inundó aunque lo envolví en una bolsa de plástico. La única persona que me trató bien durante mi estancia fue la recepcionista y se lo agradezco. Definitivamente busquen otras opciones que esta no lo es.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandra C
DIVISION CUARTOS , Guest Services / Front Office en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2023

Srita, Alejandra buenas tardes,
De ante mano te agradezco tus comentarios, ya que son un área de oportunidad para nosotros, una disculpa por todos los inconvenientes que esta situación pudo generar.
Con mucho gusto te informo que estamos en proceso de contar con frigobares en nuestro hotel, hasta el momento vamos al 50%
Jaime Estrada