Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel así como su servicio y atención a cliente me confirmaron traslado al aeropuerto y después me cancelan sin importarles la demora que me causaron abandone antes este hotel no lo recomiendo sus empleado de recepción de muy mala gana te atienden no lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a chaidez
Baja Inn H, Director General en Hotel La Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente que describe con el traslado al aeropuerto. Nuestra mision es brindarles siempre el mejor de los servicios con la mejor calidad ya que nuestros huespedes son nuestra prioridad, hacerlo sentir en un ambiente hospitalario, confortable, tranquilo y seguro.
Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos y reforzando con el personal los estándares de calidad, para brindarle el servicio que usted se merece.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

No sabria por donde empezar

1. Habitaciones con polvo
2. Personal sin vocacion de servicio
3. Habitaciones sin plancha
4. Todo el ruido de la calle se escucha en las habitaciones
5 Gimansio no viejo, lo que le sigue
6 Ni cerca la relacion costo beneficio
7 Ni idea como presumen 4 estrellas, no deberian tener ni 1
8 Ventiladores viejisimos, ruidosos y que no enfrian

Sin duda jamas vuelvo a hospedarme aqui

Nunca!!

Consejo sobre habitaciones: No lo eligan
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Miguel R
Baja Inn H, Director General en Hotel La Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Estimado Miguel R.

Primeramente le doy las gracias por dejarnos su comentario, pues este es de gran importancia para nosotros, ya que nos permite conocer nuestras debilidades para trabajar en ellas.
Le externo una disculpa si le causamos algún inconveniente con nuestro servicio, lo que buscamos es la mayor comodidad de nuestros huéspedes. Algo en lo trabajamos constantemente, es en la actitud de servicio de nuestro personal, en cuanto al ruido del exterior, desafortunadamente estamos sobre una avenida muy transitada, sin embargo las únicas habitaciones que mas se ven afectadas por ello, son las que están ubicadas en las orillas hacia el blvd. el resto no tiene este problema, siempre y cuando la disponibilidad nos lo permita esas habitaciones se evitan asignar precisamente para evitar estas situaciones. Hotel La Mesa esta en un proceso de mejora continua y poco a poco hemos ido renovando nuestras instalaciones asi como equipos. Lo invito a que conozca nuestra seccion ejecutiva para que no se quede con esa impresion de nosotros.

Le reitero nuevamente mis disculpas.
Sinceramente.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

1.la entrada al estacionamiento del hotel ( sótano) muy mal hecha pega abajo de tu carro tiene demasiados raspones la banqueta quiere decir que no nomas mi carro a raspado abajo (solo éramos 3 adultos y una niña.Mucho cuidado.

2. Tienes que bajarte de tu carro a buscar a algún trabajador para poder entrar al estacionamiento o buscar si ahí algún lugar para estacionarte.(problema que es calle transitada que no tienes lugar para tomarte tu tiempo de dejar el carro de la nada).

3. Los muebles demasiado viejos.

4. Aire acondicionado sumamente viejo no sale aire es insuficiente para la habitación aparte es muy ruidoso.

5. El hotel tiene mucho movimiento y todo se escucha para tu habitación( no puedes descansar.

6.La habitación 70% limpia!
Atrás de la puerta principal de la habitación Mucho polvo, el spring de la ventana del baño muy sucio, la lámpara del baño muy sucia.
Estas tomando un baño y agua sucia no drena se acumula en el suelo.

7. No cuenta con plancha y muy pocos ganchos.

8. 2da.dia entran a limpiar la habitación te dejan la misma colcha y sabanas sucias( mucha calor y sin aire acondicionado sudadas).

9. Lo único bueno es la amabilidad del personal de recepción y la ubicación del hotel.

Agradécele a liliayjose

Estimada Lilia,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe durante su estancia. Nuestra mision es brindarles siempre el mejor de los servicios con la mejor calidad ya que nuestros huespedes son nuestra prioridad, hacerlo sentir en un ambiente hospitalario, comfortable, tranquilo y seguro.
Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos y reforzando con el personal los estandares de calidad, para brindarle el servicio que usted se merece.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Llegue el viernes 21 de julio en la madrugada, el registro fue rápido y el personal fue amable. La habitación si bien limpia y ordenada (312) , parece de un hotel de categoría menor por la calidad de los muebles, cobijas y sabanas así como la televisión. Ni siquiera un closet a puerta cerrada y muy pocos ganchos.
No pude usar el A/C porque nadie nos indico como se encendía y los controles son faltos de perillas de control. Al día siguiente fuimos a reportarlo a recepción y nos mandaron un tecnico que solo encendio un interruptor escondido debajo de la tabla superior del closet. Nos pregunto que si alguien nos habia acompañado cuando nos entregaron la habitación y les dijimos que no. asunto resuelto, solo que el aparato de A/C es demasiado ruidoso y enfria poco, al menos lo suficiente para pasar bien la noche. El baño al menos esta limpio y surtian diario jaboncitos.
La insonorización de las habitaciones es mala y la mañana del viernes 21 huespedes de otras habitaciones echando relajo afuera no nos permitieron descansar bien.
Se nos antojo ir a la alberca, pero el agua se ve demasiado turbia y nada clara, asi que la evitamos.
Tambien pedimos una plancha en recepción y al non tener una ID para dejales a cambio me la negaron. Mas tarde regrese por ella y el empleado no me pidio ninguna ID, tampoco me ofrecieron una tabla de panchar.
Su ubicación es excelente pues tanto en auto como en trasnsporte publico llegas rapido a todos los sitios de interes, el centro y a la linea fronteriza.
La zona es tranquila y segura, ademas de transitada y limpia.
Considero que para 4 estrellas deben trabajar un poco mas en la calidad de las habitaciones, insonorización y servicios. Pero cumple en limpieza, sus empleados son amables y su ubicación excelente.

Consejo sobre habitaciones: de preferencia al fondo y pisos 1 y 2. Cerca del Boulevard son mas ruidosas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gustavo P
Baja Inn H, Director General en Hotel La Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Estimado Gustavo

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe durante su estancia. Nuestra mision es brindarles siempre el mejor de los servicios con la mejor calidad ya que nuestros huespedes son nuestra prioridad, hacerlo sentir en un ambiente hospitalario, confortable, tranquilo y seguro.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general si algo positivo puedo comentar de este lugar es su ubicación. Respecto a instalaciones servicio , atención al cliente y demás puntos claves para un hotel sinceramente queda en el último lugar para hospedaje en Tijuana !!!

Agradécele a remir19

Estimado huésped
Gracias por haber tomado su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar estas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.