Los precios más bajos para tu estadía
$3,000
Agoda.com
$2,708
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Lucerna es un hotel clásico de Tijuana con muy amplias y cómodas habitaciones.

Muy buen servició.

El WIFI es muy rápido y sin costo.

El entretenimiento en la televisión es bueno.

El desayuno buffet es muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a OctavioAguilar
Mary R, Community Manager en Hotel Lucerna Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Hola estimado huésped, muchas gracias por su excelente recomendación y reconocer toda nuestra labor para que obtenga el servicio que se merece. Siempre será un placer recibirlo en cualquiera de nuestros hoteles

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente es bueno, la gente es muy amable.
Llegamos un viernes muy cansados y había música en la terraza, en el cuarto piso parecía que pertenecías a la fiesta. El ruido terminó cerca de las 2:00 am
Los cuartos tienen detalles de diseño interesante como poner el lavamanos fuera del cuarto de baño con una media pared, pero jamas pensaron en que si alguien se lava los dientes el que está dormido recibe toda La Luz
Otro detalle de “quiero ser grande pero no se me da” es que ponen el letrero de cortesía de si olvidaste algo te lo consiguen pero por otro lado no piensen más que shampoo, ni acondicionador ni gel de cuerpo, etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a mol4r

Muchas gracias por sus comentarios y las excelentes observaciones; todas ellas son tomadas muy en cuenta para mejorar nuestro servicio y brindarles la atención que se merecen. Todo, con el fin de que se lleven la mejor experiencia posible

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, muy limpio, el área de alberca es muy agradable y la comida es riquísima y el personal muy atento.
Lo único que no me agrados es que no pueden hacer excepción y darte habitación ni siquiera un minuto antes del Check In, eso lo podrían mejorar.

Agradécele a amandarA5449AW
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Detalles de limpieza profunda en habitacion, pero nada grave para un huesped normal.
Excelente atencion del personal en entrenamiento en el front y muy buen desayuno y atencion en el desayuno. Mi compañero resulto conocido del Chef y Gerentes y eso fue excelente, aunque el trato a todos los huespedes y comensales se vio muy profesional.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jupraba
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente espacio cosmopolita.
Infraestructura magnífica en estilo Romano Clásico. Alimentos excelentes y atención de su personal afable y diligente. Menú perfecto. Ambiente social y agradable. Instalaciones ad hoc. Felicidades a Lan Familia Kabande. Y a sus gerentes de área y personal en general. Felicidades.más éxitos

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a JoseH1288