Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
Official Hotel
USD 135
USD 104
Ahorra USD 31
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 123
Hotels.comUSD 122
StayForLongUSD 135
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio, es bonito y cómodo. Tienen un roomservice variado y está rica la comida. Las habitaciones son cómodas y están cuidadas. Es súper céntrico. Definitivamente me volvería a quedar aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 680carf
LuzoraliaP, Gerencia de Servicio a Huésped. en Hotel Lucerna Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia sobre su última estancia en Hotel Lucerna Tijuana, nos complace mucho el que nuestro servicio e instalaciones hayan sido de su agrado, lo esperamos pronto será un placer asistirle.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Las habitaciones son muy viejas, el internet no funciona bien, la alfombra de la habitación es muy vieja y sucia, no hay buena iluminación y el servicio de concierge y recepción es muy malo. No me volvería a hospedar aquí

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CVG88

Estimado huésped lamentamos profundamente que no haya tenido una estancia placentera, estamos trabajando en cada punto que nos señala en cuanto a instalaciones y capacitando mas a nuestro personal para que continuemos brindando el servicio que siempre nos ha caracterizado, le reitero nuestro compromiso para mejorar y espero que nos pueda dar una nueva oportunidad en un futuro de recibirlo y se lleve una grata Experiencia Lucerna.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante del Hotel Lucerna en Tijuana me pareció muy buen sabor en su variedad de platillos, creo que estan en su precio justo, ya que es bufete y uno puede comer lo que guste, sus bebidas son naturales y Muy ricas, si recomiendo que cuando visiten Tijuana lo visiten, es limpio y agradable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a epaalhe

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante, compartiré sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo y todo el personal del área de Alimentos y Bebidas sin duda su comentario nos motiva e invita a esforzarnos y mantener la calidad de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Tienen todo muy bien armado!, en la ciudades donde está un LUCERNA siempre prefiero llegar allí, porque las habitaciones son súper conforbales, sin ruido, camas cómodas y amplias como para disfrutar de ellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a GUS_HERNANDEZ
LuzoraliaP, Guest Service Manager en Hotel Lucerna Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimado huésped , muchas gracias por compartir su experiencia, fue un placer el haberlo atendido, nos complace mucho el que nuestro servicio e instalaciones hayan sido de su agrado.
Esperamos pronto nos dé la oportunidad de asistirle nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una habitación carísima y sucia, un NO tenemos personal y veremos quién es el culpable denotan el mal manejo de el hotel. Opinión pasada no cuenta, algunas habitaciones estarán limpias supongo la que me tocó NO, ropa de cama en mal estado, pestaña postiza de la visita anterior, vidrios rotos de refresco fue lo que me llevó a limpiar el piso evidentemente sucio. No pague más por un lugar que se hizo de fama y se echó a dormir. Cuide su dinero y su salud. Además no aceptan perros por higiene jajajajajaja ¿Pues cómo? Buen día para todos!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo