Los precios más bajos para tu estadía
$3,000
$3,000
Totalmente reembolsable antes del sáb 9 de mar
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2023

¡Recomiendo busques un hotel más nuevo! El hotel requiere renovarse, en algunas habitaciones no funciona la calefacción, las secadoras de pelo y su sistema de cargo a la habitación fatal aún cuando dejas vouher abierto te dicen que ya no hay fondos. El restaurante de Rivolli mala actitud de los meseros.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Aurora T
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2023

Pésimo servicio, hotel ya viejo en instalaciones, el personal principalmente de restaurante incompetente, en verdad no pierdan dinero hospedándose aquí, me cobraron por un error de ellos (y lo aceptaron que es lo peor) adolecen de trato al huésped, francamente no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a jonnycO2563SP
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022

Por la cantidad que pagamos que se me hizo excesivo 3500 pesos esperaba algo lindo y es tan malo el hotel, las paredes parecen de papel todo se escucha, el internet es muy malo, la habitación muy pequeña, la conversación del cuarto contiguo se escucha, la regadera la secadora todo se escuchó, no logras descansar en este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a 120nanap
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Pésimo servicio. Me hicieron doble cargo por una sola noche de hospedaje de dos habitaciones. Dicen que no es cargo que es una retención en garantía. Garantía de que si se pagaron en el check inn, llamadas y llamadas y nadie resuelve. Mi banco me dice que los cargos son exitosos y no pueden reembolsarme. Además de CARISIMO pésimo, en la noche es desfile de sexoservidoras, como motel de paso. Nunca regreso a ese hotel y no lo recomiendo para nada !!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel, este es pésimo
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a U7363EWgabrielag
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia sanitario sin aseo y contaminado con excremento en asiento parte interna sanitario. Caso omiso en limpiarla. Nos cambiaron de cuarto pero no volvemos a este hotel. Hay otros mas baratos y mejores en aseo y limpieza cuartos

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a Vicente B