Opinión escrita 2 semanas atrás

El servicio estuvo bien si hay pequeños detalles en la limpieza , en la recámara y baño. Si le manifestaran a los huéspedes qué hay zonas de no fumar especialmente los que fuman cigarrillos muy olorosos y respetarán esas zonas .

Consejo sobre habitaciones: Qué hay rincones que están con demasiado polvo y los espejos están sucios , en el piso de la regadera encontré cabellos y polvo .
Agradécele a j0seluisa30
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciones están muy limpias, con camas cómodas. Tienen muy buen servicio y atención por parte de personal del hotel. Cuenta con un accesible estacionamiento, en donde se brinda seguridad a los vehículos.
Es un hotel con buena ubicación y en general que brinda calidad.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien a excepción por no contar con elevador para accesar a las habitaciones de planta alta.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Stay521844
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visitamos Tijuana para un festival de música en Rosarito. El hotel estaba muy limpio y amplio. El servicio que nos dieron a sido uno de los mejores que e tenido en Mexico. Mis amigos y yo estuvimos muy a gusto. Definitivamente les recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Odyssey400434
Opinión escrita 4 semanas atrás

buen servicio espero bulber otra bes es sido un plaser ber quedado espero para mi prosima vicita sea tan bien agadable como esta bes parese que ise una buena decion ver seleciono hacienda del rio boy a recomendarlo

Agradécele a cesarchavez35
Opinión escrita 4 semanas atrás

. En recepción cobraron una tarifa y el recibo decía otra. No quisieron responder por el inconveniente. El gerente nunca se presentó ya que decían que estaba ocupado y no resolvieron nada. Control de la tv no tenía baterías, se solicitaron y nunca las entregaron.

Mucho por mejorar

Consejo sobre habitaciones: Que el control de TV tenga baterías o mínimo proporcionarlas cuando fueron solicitadas, ya que hicieron caso omiso
Agradécele a alejandram736