Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente siempre es agradable y placentera la estancia en las instalaciones, continúa siendo mi hotel predilecto en mis visitas a tijuana, la ubicación, limpieza y trato son característicos

La facilidad en la reservación es buena sin embargo me gustaría fuera posible hacerla con personal mismo hotel y no en central de reservaciones,

Consejo sobre habitaciones: Para mi gusto solamente las almohadas si pudieran ser un poco menos altas sería estupendo
Agradécele a Quest681213
Baja Inn H, Director General en Hacienda del Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus amables palabras, y claro que estaremos tomando en cuenta sus observaciones para mejora de nuestro servicio.

saludos cordiales, gracias por hospedarse en Hotel Hacienda del Rio.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El precio por expidia es uno de los mejores, y nunca he tenido problemas al hacer mi llegada o de mi salida, el personal al muy atento y tienen un Uber disponible para usted a cualquier hora..me he quedado en este hotel por años y hemos visto todos los buenos y excelentes cambios que han hecho, cada día me gusta más, esta muy céntrico con restaurantes muy buenos y bien serca

Agradécele a Adventurer679265

Muchas gracias por sus palabras,

Es un gusto para todo el equipo de baja inn hoteles, el recibirle y atenderlo como se merece.
Nos encanta el proporcionarle todos esos elementos que hacen de su estancia, justo lo que está buscando.

Gracias por elegirnos, lo estaremos esperando con los brazos abiertos

Opinión escrita 4 semanas atrás

En cuanto a las habitaciones son agradables y confortables, en esta ocasión tuve una mala experiencia por parte del personal de resepcion, acudí al lobby para solicitar que se realizara el aseo de mi habitación por que ya eran las 5:00pm y no la habían hecho y que me dieran un control para el aire acondicionado por que no había, me dijeron que el personal de aseo seguía trabajando y que en un momento mas lo harían ademas de dejar el control, salí y regrese ya muy tarde y todo siguió igual, al otro día lo manifesté nuevamente y solo te dicen que ofrecían una disculpa, ya con el control intente varias veces que funcionara y me di cuenta que el aire acondicionado no servia, después de tantas llamadas terminaron cambiándome de habitación.

Consejo sobre habitaciones: antes de hospedar a un huésped chequen que todo este funcionando.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ubaldomaurog

Estiamdo Ubaldo

Pido disculpas por esta mala experiencia, es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad.

¡Que tengas un gran día!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este hotel tiene una muy buena relación de costo benéfico, muy limpio habitaciones y áreas comunes, personal muy amable que te atiende con respeto, prontitud e interés, muy buena ubicación y habitaciones amplias y modernas. Lugar tranquilo, poco ruidoso.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno en especial
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jg0d0y

Muchas gracias por sus palabras

Estamos a sus órdenes y esperamos recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel es muy seguro, limpio, tiene muy buena atención del personal. Me he hospedado con ellos desde hace varios años y me gusta mucho el hotel. esta muy bien ubicado y tiene servicio de transporte a la línea y aeropuerto. muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: todo muy bien con las habitaciones, son muy limpias y cómodas
Agradécele a marisolrivasluna

Estimada Marisol,

Esperamos poder volver a disfrutar de su compañía y gentileza,
gracias por su preferencia al elegirnos para su visita.

Saludos cordiales!