Opinión escrita 1 semana atrás

En principio no tengo ninguna sugerencia. Nuestra estancia en el Hotel fue bastante agradable. Las habitaciones son perfectas. Tanto a mi esposa, como a mis hijas nos parecieron bastante agradables y confortables. No le pide nada a otro tipo de hoteles (Lucerna). Definitivamente nos volveríamos a hospedar. Saludo

Consejo sobre habitaciones: Consejo: un tapete (no alfombra) sería bueno en las habitaciones por lo frío del piso. Saludos.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a angelavril
Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buen servicio en un lugar agradable, buena comida y ubicado en la mejor zona de la Ciudad, pasarás una inolvidable experiencia, sus habitaciones son muy confortables y el aseo de tu habitación es inmejorable

Consejo sobre habitaciones: Muy Cómodas y confortables con buenos servicios
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ugartefrancisco1
Opinión escrita 2 semanas atrás

la ubicacion es excelente y las instalaciones, solamente el ruido que genera los huespedes extranjeros es exagerado, entiendo que estan de fiesta pero tambien se debe de respetar al resto de los huespedes.

Consejo sobre habitaciones: excelentes
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a cesardurias
Baja Inn H, Director General en Hacienda del Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cesar, gracias por su comentario, le pedimos una disculpa por el ruido ocasionado por terceras personas, esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no muy lejano y se de cuenta de que no suceden estas situaciones tan continuamente.

saludos cordiales!

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general el hotel es pésimo y más el servicio en recepción, no respetan las reservaciones y dan pretextos para todo, no había habitaciones disponibles y nos dieron a dos personas la misma habitación

Consejo sobre habitaciones: Todo está muy mal
Agradécele a D8428PKkarina

Permítanos pedirle disculpas por la mala experiencia que vivió. Es inaceptable el error de recepcion al asignar la misma habitacion a ambas reservaciones, se tomaran las medidas correctivas con el personal involucrado reforzando este tema.
Permítanos demostrarle en su próxima visita que sabremos atenderlo satisfactoriamente como ustedes nuestros clientes lo esperan. Asi mismo, le invito a que reserve directamente en nuestro portal, donde pagara directamente la reservacion y por ende esta quedara 100% garantizada y asi no correra el riesgo de que esta sea cancelada.

saludos cordiales!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente siempre es agradable y placentera la estancia en las instalaciones, continúa siendo mi hotel predilecto en mis visitas a tijuana, la ubicación, limpieza y trato son característicos

La facilidad en la reservación es buena sin embargo me gustaría fuera posible hacerla con personal mismo hotel y no en central de reservaciones,

Consejo sobre habitaciones: Para mi gusto solamente las almohadas si pudieran ser un poco menos altas sería estupendo
Agradécele a Quest681213

Muchas gracias por sus amables palabras, y claro que estaremos tomando en cuenta sus observaciones para mejora de nuestro servicio.

saludos cordiales, gracias por hospedarse en Hotel Hacienda del Rio.