Opinión escrita 3 de abril de 2018

Lugar tranquilo para descansar , las suites son bastantes espaciosas , la vista al campo de golf y el mar es Hermosa , varias veces he estado ahi y es muy recommendable. me ecanta que tenga una capilla donde celebrant las misas los domingos.
Lo que si seria importantes es poder acceder al wifii desde las habitaciones.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fiorellah404
Fernando M, Marketing en Real del Mar Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Nos Alegra escuchar que su estancia fue agrdable , ¡La esperamos de nuevo!

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuartos sin limpiar ni desinfectar a profundidad, pasillos sucios y el campo de golf súper descuidado. Este hotel tiene muchísimo potencial, pero lo tienen muy descuidado y desatendido. La atención al cliente es excelente, lástima de las instalaciones.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Helen T
Fernando M, Marketing en Real del Mar Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Hola Helen , ¡excelente dia! , disculpe las molestias estamos trabajando en mejorar nuestras instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación en pésima condición, terraza sucia, pasillos sucios, alberca deteriorada al igual que sus alrededores.
No cuentan con servicio de cocina.
Pésima atención en recepción.
Mi novio y yo pasamos terribles noches entre sus almohadas horribles y el escándalo de otra habitación.
No recomendaría este lugar.
Lo único bueno fue el restaurante argentino que era una delicia y el bar cubano que se encuentran frente al mismo "hotel".

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Janik Eunice N

Hola Buen dia , nos gustaría saber mas sobre tu estancia en el hotel , de antemano ofrecemos una disculpa por las molestias e invitamos a que se comunique con nosotros para saber por que se generaron estos inconvenientes.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Este Hotel tiene muchas comunidades y con la finalidad de ir y escaparte de la rutina es la mejor idea. Lo malo es que el Agua caliente de la regadera no siempre funciona, sin embargo, el objetivo de pasarte un fin de semana romántico y golf se cumple

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cercanas al LOBBY
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JL V

Nos alegra que la experiencia haya sido buena , y le invitamos a ¡ visitarnos de nuevo !
¡Excelente dia!

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

estancia por una semana, viaje para una boda a Tijuana, camas incomodas, Jacuzzi fuera de servicio, desayuno incluido pues un plus tener café al despertar, condo con cocineta para las bebidas frias de mi esposo y el encantado con poder jugar golf casi a diario ..,cargo extra por supuesto, casi 100 dls por dia...masajista excelente

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MsRICELA